Asistencia en Carretera de Renault

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz tenemos los mejores servicios de asistencia en carretera que puedas encontrar en el mercado automovilístico. Con Renault Asistencia tu vehículo tendrá una muy buena cobertura en el caso de sufrir cualquier avería o te ocurre algo en carretera. Dispondrás de este servicio de forma gratuita durante el tiempo que dure la garantía comercial de tu Renault. Con este servicio podrás viajar con tu coche a cualquier lugar sin preocupaciones, porque te garantiza soluciones de movilidad en cualquier circunstancia y en toda Europa. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales las 24 horas, los 365 días del año, tanto en España como en Europa. ¡Llámanos por teléfono, estaremos encantados de atenderte para cualquier duda que tengas!

Condiciones de asistencia en carretera

Este servicio de postventa Renault incluye la reparación de tu coche en el lugar del suceso o remolcarlo hasta el taller Renault que se encuentra más cerca. Además, en todo momento te facilitamos soluciones de movilidad para que puedas continuar tu viaje con total tranquilidad. Nos hacemos responsables de todos los costes de tu alojamiento en caso de que no puedas movilizarte.

En Renault Asistencia, te ofrecemos un amplio abanico de servicios entre los que se encuentra la asistencia de averías, a través del cual nuestros profesionales se encargarán de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que sufra tu vehículo. Esta última estaría cubierta con la garantía del fabricante. Otra asistencia sería la de accidentes, donde nuestro equipo te ayudará en todos los incidentes que inmovilicen a tu vehículo. Por no hablar de los pinchazos, esta asistencia te atenderá ante cualquier daño que sufran los neumáticos de tu coche que lo inhabilite y no le permita la circulación. Además, disponemos de la asistencia de pérdida, robo de llaves o fallo de una de tus llaves o tarjetas de arranque. Por último, tenemos una asistencia de error de combustible, es decir, si se te presenta cualquier error o avería de combustible. En Caetano Fórmula Cádiz te ayudaremos a solventar todos tus problemas para que no tengas que preocuparte de nada.

En nuestro concesionario C podemos ofrecerte un servicio de asistencia de pago para los vehículos Renault que están fuera de garantía. ¡Ven y descubre todas las ofertas que tenemos para ti sea cual sea tu modelo Renault!

Modelos de Dacia de Segunda Mano

En nuestro catálogo de vehículos de segunda mano podrás encontrar también la marca Dacia, la cual está disponible con la mejor relación calidad/precio. Además, te ofrecemos unos servicios de mantenimiento y postventa muy accesibles. Los vehículos Dacia siempre han sido concebidos por los usuarios como coches por su utilización y mantenimiento sencillo. Todos nuestros coches de segunda mano los podrás encontrar a precios accesibles y con la garantía de la ingeniería del Grupo Renault, que diseña y fabrica modelos robustos y fiables.

En tu visita a nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz podrás encontrar modelos como el Dacia Sandero Stepway Essential, una berlina con un estilo aventurero; o el Dacia Duster Laureate, Prestige o Ambiance, que se trata de un todoterreno compacto. Además, tenemos el Dacia Lodgy Stepway, un monovolumen familiar de 5 ó 7 plazas con una línea de lo más atractiva. ¡No te pierdas todos estos modelos y muchos más en nuestros concesionarios! ¡Descúbrelos en nuestras instalaciones!

En Dacia disponemos de toda una gama de motores GLP con los que se consigue disminuir las emisiones de Nox hasta un 70%, comparado con otros combustibles. Si buscas un vehículo diferente, moderno y a un precio irresistible ese es, sin duda, un Dacia. Una elección práctica y su consumo es racional.

En el caso de que estés buscando un coche más asequible, en Caetano Fórmula Cádiz también disponemos de un amplio catálogo de vehículos Dacia de segunda mano. En nuestros concesionarios podrás encontrar ese modelo Dacia que siempre has querido o que has soñado con comprarlo algún día como si comprarás un coche nuevo. Además, podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrecemos con las mismas garantías y condiciones del fabricante. Precios cerrados, repuestos originales, cambios de aceite, mantenimiento, revisiones, ofertas de neumáticos, baterías, accesorios y muchos más. Te esperamos en nuestras instalaciones, ubicados en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras. No esperes más y ven a descubrir todas las ofertas que tenemos para ti, seguro que encontrarás el vehículo Dacia que más se ajuste a tus necesidades.