Comprar Renault Clio en Cádiz

En Caetano Fórmula Cádiz podrás encontrar el Renault Clio, el pequeño compacto de la marca francesa que pertenece al segmento B. Este vehículo es de 5 plazas y cinco puertas, pero está diseñado para parecerse a un coupé de solo tres.

¡Ven a visitarnos para descubrir el Renault Clio que siempre te has querido comprar! Además, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre el funcionamiento de este coche de Renault. ¡Estaremos encantados de atenderte para ayudarte en todo lo que necesites!

Renault Clio nuevo en Cádiz

Renault es de esas marcas que no deja de sorprendernos cada vez que saca un nuevo modelo. Esta vez lo ha hecho con el Renault Clio, un utilitario de dimensiones contenidas que cuenta con un diseño deportivo y estilizado.

Las dimensiones de este pequeño compacto son las siguientes: 4,05 metros de longitud, 1,44 metros de altura y 1,79 metros de anchura. También, el maletero tiene una capacidad mínima de 366 litros y una máxima de 1.069 litros, si abatimos la banqueta trasera.

Si lo que estás buscando es un Renault Clio, este es tu momento para descubrir todas las prestaciones que te puede ofrecer. ¡No lo dudes más y visita nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz para poder conocer todas las funcionalidades del Renault Clio nuevo en Madrid!

Características de Renault Clio

El Renault Clio destaca por su gama de propulsores y lo puedes elegir con motor de gasolina o diésel. Entre los motores de gasolina existen tres: el motor 1.0 SCe de 65 o 75 CV, el 0.9 TCe de 100 CV y el 1.3 TCe de 130 CV. En cambio, si lo que prefieres es un motor diésel, existe el 1.5 dCi disponible en 85 y 115 CV de potencia. La velocidad máxima de este vehículo es de 168 Km/h, su consumo medio es de 4,0 l/100km y su aceleración entre 0 y 100 km/h es de 14,3 s.

En nuestras instalaciones ponemos a tu disposición distintas versiones del Renault Clio para que escojas una u otra, según lo que estés buscando y necesites. En nuestro amplio catálogo tenemos diferentes acabados: el Renault Clio Expression, el Renault Clio Societe, el Renault Clio Limited Energy, el Renault Clio Zen y muchos más. ¡Pásate por nuestro concesionario para conocer de primera mano el Renault Clio!

Precio de Renault Clio nuevo en Cádiz

El Renault Clio nuevo en Cádiz en uno de los pequeños compactos más asequibles del mercado si lo comparamos con sus competidores. Además, ofrece unas espectaculares prestaciones y su calidad-precio está muy bien. En nuestros concesionarios Caetano Fórmula Cádiz podrás conocer todas las nuevas ofertas del Renault Clio que tenemos preparadas para ti.

Renault Clio de segunda mano en Cádiz

Si prefieres que tu futuro Renault Clio sea de segunda mano, ¡ven a cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula Cádiz! Podrás solicitar una prueba de conducción para que seas tú mismo quien se ponga a los mandos del Renault Clio. Notarás que este vehículo conquista y atrapa a cualquiera por su espectacular potencia y respuesta del motor. ¡Estamos seguros de que encontrarás el Renault Clio que siempre has deseado y querido tener!

Precio de Renault Clio de segunda mano en Cádiz

En nuestros concesionarios Caetano Fórmula Cádiz disponemos de los mejores precios del Renault Clio de segunda mano y ocasión. Con nosotros podrás realizar una compra segura y cómoda, ya que podrás financiar este vehículo con la cuota que más te convenga. ¡Visítanos y conoce las mejores ofertas del Renault Clio de segunda mano!

Fotos y vídeo de Renault Clio

El Renault Clio cuenta con unos excelentes acabados exteriores e interiores. En las siguientes imágenes podrás conocer y descubrir todo su diseño urbano y seductor.

Haciendo referencia al diseño exterior, este destaca por su perfil dinámico y sus líneas sensuales. Además, es sus laterales se encuentran los preciosos pasos de rueda que se caracterizan por sus líneas bien marcadas. En su parte posterior, encontramos unos faros horizontales alargados y el portón del maletero con una boca de carga bastante elevada.

Ya en su interior, dispone de las tecnologías más innovadoras y modernas. Cuenta con un precioso cuadro de instrumentos, un volante mucho más estilizado y una pantalla central de infoentretenimiento que es desde donde puedes gestionar todos los sistemas.

Sin duda, el Renault Clio es de esos vehículos confortables y que gozan de buena habitabilidad.

Concesionarios Renault en Cádiz

En Caetano Fórmula Cádiz podrás conocer un vehículo de estas características como es el Renault Clio. ¡Este pequeño compacto de la marca francesa te está esperando en las instalaciones de nuestros concesionarios oficiales de Renault! Recuerda que se encuentran en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras. ¡Te esperamos!