Comprar Renault Megane en Cádiz

¿Necesitas un coche y tienes pensado comprarte un Renault Megane? Si es así, en Caetano Fórmula Cádiz podrás conocer este elegante y dinámico vehículo de Renault que se ha convertido en todo un clásico de la marca francesa.

¡No esperes más y ven a visitarnos para conocer con todo lujo de detalle las prestaciones y funcionalidades del Renault Megane! Cuando lo tengas enfrente te darás cuenta de que es el coche que siempre has deseado tener. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros antes de visitarnos, para pedir cita previa o cualquier tipo de información relacionada con el Renault Megane.

Renault Megane nuevo en Cádiz

Renault nos deja asombrados con el Renault Megane, ya que es un compacto con unos acabados perfectos que no dejan indiferente a nadie. Este vehículo mide 4,35 metros de longitud, 1,44 metros de altura y 1,81 metros de anchura. Además, la capacidad mínima de su maletero es de 384 litros y la máxima de 1.247 litros con la banqueta trasera abatida.

¡Pásate por Caetano Fórmula Cádiz para poder conocer todas nuestras instalaciones! Si estás buscando un Renault Megane nuevo en Cádiz, este es tu momento de descubrir todas las características de un vehículo como este.

Características de Renault Megane

El Renault Megane destaca por su gama de motores. Si lo que buscas es un motor diésel, existe el 1.5 dCi con 90 CV o 115 CV de potencia, y el 1.6 dCi con una potencia de 130 CV o 165 CV. En cambio, si prefieres un propulsor de gasolina, está disponible el 1.2 TCe de 100 CV o 130 CV de potencia, y el 1.6 TCe con una potencia de 205 CV. El consumo del Renault Megane es de 4,1-8l/ 100km.

También, existe una versión híbrida con un motor de 160 CV y con la etiqueta ECO de la DGT. Este compacto puede circular en modo eléctrico hasta 50/65 Km y está a la venta con una caja de cambios manual o automática.

Precio de Renault Megane nuevo en Cádiz

El Renault Megane es uno de los compactos más asequibles si lo comparas con sus competidos de otras marcas. Este destaca por ofrecer unas espectaculares prestaciones y tener una calidad y precio muy buenos. ¡Ven a cualquiera de nuestros concesionaros Caetano Fórmula Cádiz y descubre todas las ofertas que tenemos del Renault Megane!

Renault Megane de segunda mano en Cádiz

En las instalaciones de nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz encontrarás varias versiones del Renault Megane y en distintos colores. Según lo que estés buscando puedes escoger una u otra versión. Tienes el Renault Megane Life, Zen Energy, Limited, Dynamique, Business, Tech Road Energy, Intens Energy, y muchas más que podrás conocer en tu visita a nuestro concesionario. ¡Estaremos encantados de atenderte como solo tú te lo mereces!

Precio de Renault Clio de segunda mano en Cádiz

En nuestros concesionarios Caetano Fórmula Cádiz disponemos de los mejores precios del Renault Clio de segunda mano y ocasión. Con nosotros podrás realizar una compra segura y cómoda, ya que podrás financiar este vehículo con la cuota que más te convenga. ¡Visítanos y conoce las mejores ofertas del Renault Clio de segunda mano!

Precio de Renault Megane de segunda mano en Cádiz

En nuestros concesionarios Caetano Fórmula tenemos las mejores ofertas para este espectacular y tan conocido vehículo. Podrás financiar tu compra de una forma segura y cómoda, ya que podrás escoger la cuota que más te interese y pagar el Renault Megane a plazos. ¡Seguro que encuentras el vehículo que siempre has querido comprarte!

Fotos y vídeo de Renault Megane

El Renault Megane te hipnotizará nada más verlo en estas espectaculares fotografías y vídeo. Cuenta con un diseño exterior e interior muy innovador por sus materiales y la calidad que tienen todos sus acabados.

Con respecto al diseño exterior, en su frontal cuenta con unos faros que tienen tecnología LED Pure Vision y te permite una visión óptima cuando conduces por la noche.

Ya en su interior, encontramos materiales de alta calidad y una tecnología innovadora, gracias a la incorporación del cuadro de instrumentos digital y una pantalla multimedia. Además, este compacto de Renault va muy bien equipado ya que dispone de control de crucero, sensores de parking (Easy Park Assist) y freno de mano eléctrico.

Sin duda, una berlina con espíritu aventurero para que disfrutes de la conducción y puedas viajar en familia.

Concesionarios Renault en Cádiz

En nuestros concesionarios Caetano Fórmula conocerás todo lo que necesitas saber del Renault Megane para convencerte de que es el coche perfecto y lo que estás buscando. Nuestras instalaciones están ubicadas en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras. ¡No olvides que podrás solicitar una prueba de conducción, para que seas tú mismo quien conozca y sienta el placer de conducir un Renault Megane!