Dacia Dokker: ficha técnica y fotos

Dacia nos sorprende con un vehículo polivalente como es su modelo Dacia Dokker, que cuenta con puertas laterales deslizantes que facilitan el acceso y la carga del coche. Además, en su interior puedes encontrar ingeniosos compartimentos de almacenamiento muy bien repartidos para sacarle el máximo partido a este vehículo.

Ven a Caetano Formula Cádiz y descubre todo lo que puede ofrecerte un coche de estas características.

Ficha técnica del Dacia Dokker

El Dacia Dokker es un vehículo apto para transportar cómodamente a cinco pasajeros, pero también es perfecto para el transporte de mercancías si necesitas un vehículo para tu negocio.

Esta furgoneta destaca por su gama de motores, ya que puedes elegirlo con motor de gasolina 1.3 TCe, con una potencia de 100CV o 131CV, y por una mecánica turbodiésel 1.5 Blue dCi de 95CV. Ambos tipos de motores están dispones con una caja de cambios manual de seis marchas y una fuerza de tracción de hasta 220 Nm al tren delantero. El Dacia Dokker puede alcanzar 189km/h y tiene un consumo de 6,1 litros/100 km. El diseño de este vehículo también se ha hecho teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, ya que viene con un filtro de partículas incorporado.

Dacia Dokker dispone de ABS con asistencia a la frenada de emergencia, 4 airbags, sistema Isofix para instalar con facilidad las sillas infantiles, ESC (sistema de control de estabilidad) y la ayuda al aparcamiento trasero. Todas estas características hacen que se respire tranquilidad cuando estás al volante de este vehículo.

Diseño del Dacia Dokker

Esta furgoneta tiene una carrocería ligera con puertas correderas laterales y un portón trasero formado por dos puertas de apertura horizontal.

En el diseño exterior, podemos destacar sus formas cuadriculadas, ideales para maximizar el espacio y optimizar la carga de mercancías. Mientras que, por su parte, su diseño interior ha sido pensado para disfrutar de un amplio espacio propio de los vehículos comerciales. Sus colores se caracterizan por ser sobrios y sufridos con el objetivo de que el vehículo se mantenga limpio el máximo tiempo posible.

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz pueden encontrar toda la información que necesites para disfrutar al volante de esta maravillosa furgoneta.

Medidas del Dacia Dokker

El Dacia Dokker puede pasar de una configuración de 5 plazas a una configuración de 4, 3 o 2 plazas. Las dimensiones de esta furgoneta te garantizan disponer del espacio y organizarlo de la mejor manera, según tu necesidades.

Longitud: 4.36 mm

Anchura: 1.751 mm

Altura: 1.814 mm

Batalla: 2.810 mm

Dacia Dokker Stepway

Este modelo de Dacia también está disponible en una versión más aventurera, como es el Dacia Dokker Stepway. Su línea tiene un estilo único debido a su calandra cromada y lasnuevas llantas únicas Stepway de 41cm (16”). Está formado por protecciones delanteras y traseras en cromo satinado, protecciones de pasos de rueda y barras de techo longitudinales. En este vehículo tampoco podía faltar una tapicería en mallas 3D con una textura de carbono oscuro.

Maletero del Dacia Dokker

El Dacia Dokker dispone de unos 800 litros de capacidad volumétrica en su maletero. Sin embargo, cuando se tumban los asientos posteriores, su capacidad de carga se incrementa hasta los 3.000 litros. De esta manera, el diseño de este vehículo responde a las necesidades de esos conductores que buscan viajar sin tener que sacrificar nada.

Fotos del Dacia Dokker

El Dacia Dokker te enamorará desde el primer momento en que lo veas, ya que cuenta todas las tecnologías más avanzadas para simplificarte la vida y hacértela más fácil y cómoda. Sin duda, una furgoneta con espíritu aventurero para que disfrutes conduciendo y viajando con tu familia.

Vídeo del Dacia Dokker

El Dacia Dokker dispone de diferentes versiones y acabados que puedes descubrir viendo el siguiente vídeo. ¡No esperes ni un segundo más y anímate a venir a nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz para conocer más sobre el funcionamiento de este Dacia Dokker! Además, podrás solicitar una prueba de conducción para saber lo que se siente al volante de un vehículo como este.

Precio del Dacia Dokker

Esta furgoneta es una de las más asequibles del mercado, ya que el precio se ajusta mucho a las prestaciones que el vehículo te ofrece. Además, en nuestro concesionario te ofrecemos una garantía de 3 años. Descubre toda la oferta de Dacia Dokker en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula de Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana o Algeciras.

Opiniones del Dacia Dokker

Los usuarios que ya se han puesto al volante del Dacia Dokker han destacado que es una furgoneta espaciosa, práctica y ligera. Sin duda, una opción ideal para aquellos que necesitan disponer de espacio y capacidad de carga.

Por otro lado, la potencia de sus motores también llama la atención, viendo su poder en cualquier tipo de terreno. ¡No lo dudes más y prueba cómo es conducir un Dacia Dokker!

.
Solicita más información de este vehículo