Dacia Duster: precio, fotos y ficha técnica

Dacia apuesta por seguir las tendencias del mercado en lo que se refiere al diseño de sus vehículos. Los SUV son el tipo de carrocería de moda en el mercado actual desde hace años y, como decimos, Dacia también cuenta con el suyo: el Dacia Duster. Este vehículo fue lanzado en el año 2010 y desde 2018 ya se comercializa su segunda generación.

Las grandes ventajas de este Dacia Duster son claras: una gran comodidad para los pasajeros durante los trayectos, características propias de un todoterreno y un precio realmente competitivo.

Ficha técnica del Dacia Duster

Los motores de este Dacia Duster son, en primer lugar, un motor 1.6 de gasolina con una potencia de 115 CV y un motor 1.3 con potencias disponibles de 130 CV y 150 CV. En segundo lugar, en cuanto a motores diésel, existen dos 1.5 dCi que cuentan con potencias de 95 CV y 115 CV.

En cuanto a los sistemas de transmisión del Dacia Duster, todos los motores que pueden equiparse llevan de serie transmisiones manuales y, además, por el momento no se prevé que vayan a contar con la posibilidad de instalar un cambio automático. En lo referido a la tracción, como decimos, cuenta con una tracción integral propia de un todoterreno.

Fotos del Dacia Duster

El Dacia Duster cuenta con un diseño cuidado y propio de un todoterreno. A continuación, te dejamos una galería de fotos del exterior y del interior del Dacia Duster para que puedas apreciar todos los detalles de este vehículo.

Vídeo del Dacia Duster

Si las fotos que te hemos mostrado en el apartado anterior te han sabido a poco, no te preocupes, tenemos mucho más que enseñarte acerca de este modelo de la marca rumana. Ahora, podrás ver un vídeo del Dacia Duster en el que se aprecian todas las virtudes del vehículo en plena conducción.

Diseño del Dacia Duster

El diseño del Dacia Duster ha sido siempre enfocado hacia la robustez, la durabilidad y la utilidad. De ahí el éxito de este vehículo. Sin embargo, a pesar de haber sido enfocado en esa dirección, su estética también ha sido cuidada, notándose una gran diferencia en líneas y acabados con respecto al primer lanzamiento del modelo de Dacia Duster.

Uno de los elementos de diseño más llamativos y características de este Dacia Duster es su frontal, ya que cuenta con una calandra de grandes dimensiones y unas agresivas ópticas LED en sus faros. Por si fuera poco, cuenta con unas aletas en sus laterales que sobresalen y le dan aún más sensación de robustez.

Medidas del Dacia Duster

El Dacia Duster es un vehículo grande, como todos los SUV del mercado, sea cual sea el segmento al que pertenezcan. En este caso, te mostramos cuáles son las medidas del Dacia Duster de forma exacta:

Largo: 4.340 mm

Ancho: 1.800 mm

Alto: 1.690 mm

Capacidad del maletero: 445 litros

Precio del Dacia Duster

En Caetano Fórmula Cádiz contamos con multitud de vehículos en stock de la mayoría de modelos que vendemos en el concesionario. Esto es una gran ventaja para nuestros clientes, ya que pueden llevarse su vehículo consigo en un plazo de tiempo inferior al que exige configurar un vehículo desde cero.

Aun así, es posible que quieras configurar tu nuevo Dacia Duster desde cero, para personalizarlo y elegir la gama de equipamiento que creas que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Sea cual sea la alternativa por la que te decantes, desde Caetano Fórmula Cádiz te facilitaremos un presupuesto con el precio del Dacia Duster que hayas elegido. Además, en caso de que te haga falta financiación para pagar tu coche nuevo a plazos, no hay problema, contamos con las mejores condiciones del momento.

Opiniones del Dacia Duster

Para aquellos conductores que están buscando un vehículo con características de todoterreno y a un precio bastante económico, el Dacia Duster es una de las mejores opciones de las que disponen. Los clientes que han comprado un Dacia Duster y se encontraban en esa situación muestran siempre un alto grado de satisfacción con el coche elegido.