Dacia Lodgy: ficha técnica y fotos

El Dacia Lodgy es un vehículo de bajo coste que se ha reivindicado como uno de los pocos monovolúmenes que sobreviven en la actualidad a la tiranía de los SUV y de los crossovers. Cuenta con un gran espacio en su interior, que garantiza tanto la comodidad de los pasajeros que viajan en él como la capacidad de carga en la parte trasera del vehículo.

Se trata de un vehículo con múltiples posibilidades y, además, cuenta con dos opciones de carrocería diferentes, una de ellas la estándar y la otra pensada más para asemejarse a un todoterreno.

Ficha técnica del Dacia Lodgy

En lo que se refiere a los motores del Dacia Lodgy, están disponibles motores diésel y también de gasolina. Sobre los de gasolina, existen dos opciones, de 105 CV y 115 CV; mientras, los diésel tienen 90 CV o 107 CV.

Todos los modelos de motor que te contamos del Dacia Lodgy cuentan con una caja de cambios manual de 5 marchas, a excepción de la versión de motor diésel más potente, que cuenta con una caja de cambios también de tipo manual, pero con 6 velocidades.

Diseño del Dacia Lodgy

El diseño del Dacia Lodgy ha sido concebido para contar con la utilidad necesaria para conductores y pasajeros que formen parte, por ejemplo, de una familia.

Por fuera, el Dacia Lodgy tiene el aspecto de un monovolumen clásico e, incluso, en su parte trasera cuenta con rasgos propios de las furgonetas, como su parte trasera alta y cuadrada. Ello le permite disponer de una capacidad de almacenaje mayor en su maletero.

El equipamiento del Dacia Lodgy es realmente modesto, ya que es precisamente en este aspecto en que Dacia rebaja el precio de sus vehículos. A pesar de ello, conscientes de que quizá también haya conductores que busquen un mejor acabado, existen varias versiones de acabados que permiten incluir elementos que mejoran el equipamiento. Eso sí, en ese caso, una de las grandes ventajas del Dacia Lodgy, su precio, se vería claramente afectada.

Medidas del Dacia Lodgy

Conocer cómo de grande es un coche es muy importante para aquellos conductores que están pensando en comprarte un coche. Por este motivo, a continuación, te mostramos las medidas del Dacia Lodgy de forma exacta.

Largo: 4.498 mm

Ancho: 1.751 mm

Alto: 1.683 mm

Capacidad del maletero: 827 litros

Dacia Lodgy Stepway

El Dacia Lodgy Stepway es la versión todoterreno de este modelo de Dacia. Cuenta con una altura mayor que el modelo de monovolumen, por lo que se adapta mejor a los terrenos más irregulares.

El carácter de todoterreno del Dacia Lodgy Stepway no acaba ahí, ya que además de estar adaptado para una movilidad más complicada, cuenta con elementos en su diseño que le dan la imagen que necesita.

Fotos del Dacia Lodgy

El diseño del Dacia Lodgy, como decimos, es austero, pero para nada ha sido descuidado por los creadores de este modelo.

Para que puedas apreciar todos y cada uno de los detalles con los que cuenta este modelo de Dacia por dentro y por fuera, a continuación, te dejamos una galería de fotos del Dacia Lodgy.

Vídeo del Dacia Lodgy

Más allá de su estética, te importará conocer qué tal se comporta el Dacia Lodgy en carretera. Así, ahora podrás ver un vídeo del Dacia Lodgy en el que apreciar cuál es el comportamiento de este vehículo.

Precio del Dacia Lodgy

En Caetano Fórmula Cádiz disponemos de una cantidad importante de coches en stock, ya configurados y listos para que te los lleves contigo a casa.

Sin embargo, hay muchos conductores que prefieren decidir todos y cada uno de los aspectos de su nuevo coche. Si es tu caso, podrás configurarlo desde cero con nosotros y conseguir exactamente el coche que estabas buscando.

Sea cual sea la opción que elijas, en nuestras instalaciones en la provincia de Cádiz podrás conseguir el coche que necesitas. Además, en caso de que quieras pagarlo a plazos, también disponemos de las mejores condiciones de financiación.

Opiniones del Dacia Lodgy

Los conductores que buscan un coche familiar con espacio para llevar objetos, valoran muy positivamente el Dacia Lodgy.

Todos ellos buscan un vehículo que cuente con la utilidad que necesitan y, además, que sea uno de los más económicos del mercado.

.
Solicita más información de este vehículo