Dacia Logan: ficha técnica y fotos

Dacia es una marca de origen rumano que lleva ya años ligada a Renault y que, a pesar de no disponer de una alta gama de coches, cuenta con un catálogo de vehículos útiles que se adaptan a la mayoría de los perfiles de conductor que pueden identificarse en la actualidad.

Para aquellos conductores que buscan un vehículo familiar, la marca cuenta con el Dacia Logan. Se trata de un coche sin estridencias ni grandes extras, sino orientado a la utilidad. Esto facilita que el precio del Dacia Logan sea realmente atractivo.

Ficha técnica del Dacia Logan

En lo que se refiere a los motores de este Dacia Logan, debemos destacar que son de la marca Renault, por lo que aportan una garantía de calidad de décadas de experiencia en el sector del automóvil.

Las opciones de motorización de las que dispone el Dacia Logan son tres diferentes. Una de gasolina, la más barata de toda la gama de este modelo, ya que cuenta tan solo con 73 CV de potencia.

En cuanto a las opciones diésel, son dos diferentes, una de 75 CV y otra de 90 CV de potencia. No se trata de un vehículo pensado para disponer de una gran potencia, por lo que estos caballos son más que suficientes para una movilidad solvente de este vehículo.

En lo referido a las cajas de cambio de este Dacia Logan, todas ellas vienen de serie con una transmisión de tipo manual, pero las versiones diésel sí pueden sustituir esta por un cambio automático de doble embrague.

Diseño del Dacia Logan

El diseño del Dacia Logan sigue la tendencia del resto de vehículos de la marca rumana. Este es un aspecto que no prima dentro del proceso de fabricación, por lo que se opta por unas líneas clásicas, en el caso del Dacia Logan, las típicas de una berlina convencional.

Cabe destacar también el aspecto del equipamiento, que en sus versiones más económicas es muy básico, pero suficiente para poder darle una utilidad completa por supuesto. Aun así, Dacia permite elevar el nivel de equipamiento -y, por tanto, también el precio- para incluir elementos como el sensor de aparcamiento, lunas eléctricas, ordenador de abordo, etc.

Medidas del Dacia Logan

Las medidas de un vehículo son un aspecto que los conductores, generalmente, están interesados en conocer por motivos diversos como, por ejemplo, la facilidad de aparcamiento. A continuación, te ofrecemos todas las medidas del Dacia Logan de forma exacta:

Largo: 4.346 – 4.528 mm

Alto: 1.517 – 1.590 mm

Ancho: 1.733 – 1.761 mm

Capacidad del maletero: 510 a 573 L

Dacia Logan Stepway

El Dacia Logan Stepway es una versión del modelo base que ha sido pensado para adaptarse más a un segmento de vehículos que ha ganado mucha popularidad en los últimos años: el de los SUV.

Esta versión se aleja considerablemente del aspecto de berlina con el que cuenta el Dacia Logan base, incluyendo elementos que lo diferencian de forma considerablemente, comenzando, por ejemplo, por su altura, sensiblemente superior.

Fotos del Dacia Logan

Para que puedas apreciar todos los detalles de este modelo, a continuación, te dejamos una galería de imágenes del interior y del exterior del Dacia Logan.

Vídeo del Dacia Logan

Como sabemos que ver un coche en funcionamiento es su principal atractivo, además de las fotografías que te acabamos de mostrar, ahora puedes ver un vídeo del Dacia Logan.

Precio del Dacia Logan

En Caetano Fórmula Cádiz disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos, entre ellos, varias unidades del Dacia Logan. De esta manera, podrás llevarte tu coche nuevo a casa en el menor plazo de tiempo posible.

Por otro lado, si quieres configurar un Dacia Logan completamente a tu gusto, también podrás hacerlo. El plazo para disponer de él será algo más elevado, pero contarás con tu coche tal y como lo deseabas.

Elijas la opción que elijas, en nuestros concesionarios de Cádiz te ofreceremos un presupuesto con el precio del Dacia Logan escogido. Y en caso de que necesites pagar tu coche a plazos, te interesará saber que disponemos de las mejores condiciones de financiación destinadas a ello.

Opiniones del Dacia Logan

Los usuarios que se interesan por el Dacia Logan lo hacen porque están buscando un vehículo con el diseño de una berlina convencional al menor precio posible, y en ambos sentidos el Dacia Logan responde de forma excelente.

En lo que se refiere a las opiniones del Dacia Logan de los conductores, muestran su satisfacción en lo que a uso diario y movilidad se refiere.

.
Solicita más información de este vehículo