Coches Dacia

Si buscas un vehículo que te ofrezca la mejor relación habitabilidad/precio, además de unos programas específicos de mantenimiento y servicio de postventa muy accesibles, necesitas un coche Dacia. Tanto si necesitas un coche para moverte por cualquier rincón de la ciudad como si lo que quieres es espacio o capacidad para adentrarte en cualquier tipo de terreno, con Dacia conseguirás llegar allá donde te propongas.

Con el Dacia Sandero podrás moverte fácilmente por la ciudad. Si necesitas más espacio, con el nuevo Logan podrás aprovechar cada rincón de tu coche. Si buscas un SUV compacto, el Dacia Duster y el Dacia Sandero son los más económicos del mercado y cuentan con todo lo necesario para cubrir todas tus necesidades. Y para los que necesitan muchos asientos, con el Dacia Lodgy tendrás disponibilidad para hasta 7 personas. En nuestro concesionario encontrarás toda la gama Dacia a unos precios irresistibles. Con la experiencia industrial y de ingeniería del Grupo Renault

Dacia Sandero

Un vehículo urbano dotado de mucho estilo. El Dacia Sandero muestra una nueva cara gracias a su calandra cromada y a sus grandes ópticas delanteras y traseras creadas para dar vida a la nueva firma luminosa de Dacia. Es sinónimo de dinamismo y modernidad. Cuenta con espacio para hasta 5 personas y un enorme maletero. En su interior encontrarás múltiples funcionalidades con las que tu día a día será mucho más fácil. Además, incluye sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como son la ayuda al aparcamiento trasero, el ESP para controlar la estabilidad del vehículo en caso de pérdida de adherencia en las curvas, ayuda al arranque en pendiente HSA y una protección reforzada. Todo lo que necesitas para disfrutar de un urbano que tiene mucho que ofrecerte.

dacia-sandero-gama-formula
dacia-duster-gama-formula

Dacia Duster

El Dacia Duster es un aventurero adicto a todo tipo de terrenos. Es capaz de desenvolverse en cualquier lugar. Moderno, robusto y rompedor con su nuevo color naranja Atacama, no deja indiferente a nadie. Su atractivo diseño con una calandra delantera muy pronunciada y su firma luminosa atrae todas las miradas. Barras de techo, llantas de 41 cm (16”) o 43 cm (17”), se aprecia que cada elemento está concebido para la aventura. Sus protecciones laterales y sus faldones delantero y trasero son reveladores: ninguna carretera o camino se le puede resistir. Sal de los caminos trazados con toda confianza y explora nuevos terrenos.

Dacia Dokker

El Dacia Dokker es un vehículo indispensable para su día a día. Tanto para compartirlo en familia como para hacerlo en tu trabajo, entre semana o durante el fin de semana, el Dokker es el vehículo perfecto para acompañarte en todas tus aventuras. Tiene un interior moderno, dotado de una tecnología sencilla y útil pensada para mejorar el confort del conductor y de toda su familia. El Dokker presenta todas las cualidades del espíritu Dacia, como fiabilidad y robustez. Y dispone de una garantía de 3 años o 100.000 km.

dacia-doker-gama-formula
dacia-sandero-gama-formula

Dacia Lodgy

El sinónimo del Dacia Lodgy es familia. Este monovolumen responde a las necesidades de las familias de hoy en día. Está disponible en 5 y 7 plazas fácilmente accesibles y ofrece también un gran espacio incluso en la 3º fila, un diseño interior cuidadoso, unos equipamientos tan modernos como prácticos y un volumen de maletero entre los mejores de su categoría. Cuenta con todas las características indispensables al volante como son la fiabilidad y la robustez. Confort, habitabilidad para todos, equipamientos útiles, motorizaciones con bajas emisiones, garantía de 3 años o 100.000 km.

Furgonetas Dacia

Las furgonetas Dacia están perfectamente diseñadas y equipadas para convertirse en tu aliado perfecta en cada desplazamiento que necesites hacer. Tanto durante el fin de semana como a lo largo de ésta, las furgonetas Dacia ofrecen una polivalencia impresionante. Incorporan una tecnología sencilla y útil, pensada para mejorar el confort del conductor y de todos los pasajeros. Tanto el Dacia Dokker, el Dacia Dokker Van y el Dacia Dokker Stepway están absolutamente preparados para ofrecerte las mejores prestaciones para un confort en la conducción, una excelente accesibilidad cuya respuesta es facilitar su trabajo día a día.

Renault

Tanto si buscas un urbano, un monovolumen, un compacto, una berlina o un SUV, en Caetano Fórmula encontrarás todo lo que buscas. Todos ellos son coches Renault capaces de adaptarse a cada estilo de vida. Contamos con vehículos turismos, vehículos eléctricos y vehículos comerciales. En nuestro concesionario encontrarás el coche que tanto tiempo llevas buscando. En nuestra gama de coches Renault encontrarás vehículos que se caracterizan por su practicidad, variedad, versatilidad y todo ello con unos precios muy competitivos. Incluso podrás encontrar vehículos cien por cien eléctricos y con motores de gasolina TCe y diésel DCi Energy.

gama-renault-formula