Gama oficial RENAULT

RENAULT NUEVO TWINGO ELECTRIC

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
RENAULT TWINGO
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
RENAULT NUEVO TWINGO ELECTRIC
RENAULT NUEVO TWINGO ELECTRIC
desde 19425.00 €

Nuevo Renault TWINGO Electric

TWINGO Electric, el rey de los vehículos urbanos.

Nuevo TWINGO Electric, vibrante, astuto y personalizable, reafirma su nueva identidad 100% eléctrica, fiel a su atractiva personalidad, que ha sido la clave de su éxito. Adéntrate en la ciudad con agilidad, y siempre con estilo, gracias a Nuevo TWINGO Electric.

¿Te resulta difícil conducir en ciudad? ¡Circula fácilmente por ciudad gracias a tu Nuevo TWINGO Electric! Con un motor de 60kW (81CV), un par de 160Nm, un diseño compacto y el mejor radio de giro de su categoría, Nuevo TWINGO Electric combina la destreza y la maniobrabilidad de un vehículo urbano con la vivacidad de un motor eléctrico.  

Nuevo TWINGO Electric dispone de un modo de conducción «B» con tres niveles de recuperación de energía durante la frenada para adaptarse a todas las circunstancias.

Cuando conduces en ciudad, el nivel de frenada más intenso facilita tu conducción día a día y te permite reducir el uso del pedal del freno y recuperar la energía. El vehículo desacelerará de forma pronunciada en cuanto dejes de pisar el acelerador. ¡Te mereces un descanso!

En carretera, el nivel de frenada más fluido permite al vehículo mantener su dinamismo casi como si circulase en punto muerto. ¡Conduce sin preocupaciones!

Descubre el nuevo RENAULT NUEVO TWINGO ELECTRIC

4
imágenes
Ver la galería