Garantía de Renault

Cuando compramos un coche nuevo, sea de la marca que sea, disponemos de al menos dos años de garantía frente a averías, que quedarán reparadas sin ningún coste por parte del taller oficial donde te decidas a realizar la reparación. En el caso de Renault, esta garantía es también de dos años, e incluso de tres, en función del modelo por el que te hayas decidido finalmente a comprar.

Esta es la garantía del fabricante, por lo que la certeza de que tu coche funcionará a la perfección durante los próximos dos o tres años debe ser total. Todas las piezas originales que requiera, así como la tecnología de reparación más avanzada, estarán a disposición de tu vehículo.

Garantía de reparación de Renault

Dentro de la garantía del fabricante, la garantía de reparación de averías mecánicas es la más común y, generalmente, la que más preocupa a la mayoría de conductores que se deciden a comprar un coche nuevo. El coste inicial, sumado al posible coste de una avería, sería demasiado para mucho de los conductores que adquieren el vehículo. Por este motivo, para ofrecerles una garantía frente a este tipo de situaciones y gastos elevados, cuentan con la total cobertura por parte de Renault para solventar todos estos problemas durante los primeros años de vida del coche.

En Caetano Fórmula Cádiz contamos con talleres oficiales a lo largo de la provincia de Cádiz, tanto en la propia ciudad como en otras situadas en los alrededores, como Chiclana de la Frontera o La Línea de la Concepción. Puedes venir a cualquiera de nuestros talleres oficiales de Renault para resolver las averías que tenga tu coche durante este período de forma completamente gratuita, nosotros realizaremos todas las gestiones pertinentes. Además, te recomendamos que consigas tu cita previa antes de venir, así podremos atenderte mejor y más rápidamente.

Garantía de chapa y pintura de Renault

Más allá de la garantía de reparación mecánica, existe otra de carácter estético pero que también interesa y mucho a los conductores que se deciden a comprar un Renault en cualquiera de nuestras instalaciones y concesionarios. Esta es la garantía de pintura de Renault, que te permite que tu coche siempre luzca como nuevo durante al menos los primeros tres años de vida de tu vehículo.

Nuestros expertos podrán reparar cualquier defecto de pintura que tenga tu vehículo de la forma más rápida posible y, por supuesto, con la garantía de calidad de un taller oficial Renault. Tal y como te decíamos en el apartado anterior, la mejor opción es que en caso de que esto te ocurra, te pongas en contacto con nosotros para solicitar tu cita previa y así poder ser atentado a la mayor velocidad posible.

Garantía de corrosión Renault

Además, en Caetano Fórmula Cádiz vamos más allá y ofrecemos un completa garantía ante la corrosión de cualquiera de las piezas que conforman el coche que hayas adquirido de la marca.

Esta garantía de corrosión cuenta con una vigencia de 12 años y, además, con kilometraje ilimitado. Esto supone que podrás reparar tu coche frente a cualquier avería provocada por la corrosión de manera totalmente gratuita, siempre y cuando te ajustes a la condición que te acabamos de mostrar; pero no es la única.

Además, para poder acogerte a esta parte de la garantía, deberías haber realizado los controles anticorrosión de la marca reglamentarios cada dos años, de forma que estos posibles problemas hayan podido ser resueltos con anterioridad antes de producirse una avería más grave.