Renault Captur de Segunda Mano

Renault nos sorprende con el Renault Captur, un crossover urbano, del segmento B. Este veh√≠culo es ideal para la ciudad, cuenta con un dise√Īo propio del SUV y es uno de los m√°s famosos de toda Europa. Est√° pensado para aquellos conductores que buscan un coche urbano, pero con una imagen propia de un todocamino familiar.

Seg√ļn la versi√≥n del Renault Captur que est√©s buscando puedes escoger una u otra. En nuestros concesionarios Caetano F√≥rmula tenemos distintas versiones y en distintos colores como por ejemplo, el Renault Captur Zen TCe GPF, Life, Intens, Zen dCi, Limited TCe y muchas m√°s que te est√°n esperando en nuestras instalaciones.

Este SUV mide 4,22 metros de largo, 1,57 metros de alto y 1,79 metros de ancho. Además, su maletero tiene una capacidad mínima de 455 litros y una capacidad máxima de 1.275 litros, si abatimos los asientos traseros.

¡Ven a nuestro concesionario y no dudes ponerte en contacto con nosotros si lo que buscas es un Renault Captur de segunda mano! En Caetano Fórmula Cádiz tenemos las mejores ofertas para ti de este espectacular crossover urbano. Recuerda que también nos encontramos en Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras. ¡Estamos convencidos de que encontrarás el vehículo que siempre has querido!

Renault Captur de Ocasión

El Renault Captur de ocasión destaca por su gama de propulsores. Si lo que buscas y prefieres es un motor gasolina, encontrarás el 1.0 TCe de 100 CV o el 1.3 TCe de 130 CV y 155 CV. Además, existe una variante bi-fuel GLP para el propulsor TCe de 100 CV. En cambio, si quieres un motor diésel, está disponible el 1.5 Blue dCi con potencias de 95 CV y 115 CV.

Este vehículo está disponible con una caja de cambios manual de 6 relaciones o de doble embrague de 7 relaciones. El consumo del Renault Captur es de 4,2-6,6 l/100 km.

Si lo que estás buscando es un Renault Captur de ocasión no dudes en venir a nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz. ¡Podrás solicitar toda la información que necesites y descubrir todo lo que te puede ofrecer un vehículo de estas características!

Fotos del Renault Captur

El Renault Captur te enamorar√° con tan solo verlo en estas espectaculares fotograf√≠as. Su dise√Īo es una de las claves por las que sigue atrayendo a todo el mundo. Adem√°s, cuenta con las √ļltimas tecnolog√≠as que existen en el mercado. Asimismo, es el rey de la configuraci√≥n a medida con 11 colores distintos de carrocer√≠a, 4 colores de techo y 3 packs est√©ticos diferenciados hasta totalizar 90 configuraciones posibles.

Si te fijas en el dise√Īo exterior, sus rasgos est√©ticos son frescos con la intenci√≥n de darle la imagen de un coche moderno y atractivo. Una de las cosas que m√°s destaca es su techo con pintura bitono que es una de las caracter√≠sticas de este modelo. Sus faros son Full LED delante y detr√°s en toda la gama y las llantas pueden llegar a las 18 pulgadas.

En cuanto al dise√Īo interior, como podr√°s apreciar, la mejora en calidades es notable, sobre todo, en amplitud. Adem√°s, las asistencias a la conducci√≥n son excelentes y el Renault Captur puede incorporar otros sistemas como el control de crucero adaptativo con funci√≥n Stop&Go, frenada aut√≥noma de emergencia o asistente para el mantenimiento de carril. Tambi√©n, dispone de un cuadro de instrumentos digital y un sistema multimedia con pantalla t√°ctil.

El habit√°culo de este coche cuenta con 5 plazas y la banqueta trasera se puede mover para que los pasajeros traseros dispongan de m√°s espacio en la parte donde se colocan las piernas.

Precio del Renault Captur de Segunda Mano

En el mercado automovilístico existen muchos SUV, pero ninguno como el Renault Captur, ya que su calidad es una de las mejores si lo comparamos con sus rivales. Su precio es uno de los más asequibles, ya que se ajusta mucho a las prestaciones que te puede ofrecer. ¡Descubre toda la oferta del Renault Captur en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula y solicita una prueba de conducción! Sentirás como nunca el placer de conducir este SUV de Renault. ¡No esperes más y ponte al volante del Renault Captur!