Renault Captur: ficha técnica y fotos

Descubre todas las posibilidades que es capaz de brindar el nuevo Renault Captur en el día a día: toda la agilidad de un SUV compacto urbano actual, tecnológico y eficiente, dotado de sistemas de asistencia al conductor de última generación y de una amplia gama de motorizaciones destinadas a ofrecerte el rendimiento que realmente quieres con el menor consumo y niveles muy bajos de emisiones. ¡La conducción del futuro ha llegado a tu vida con el nuevo Renault Captur!

Características del Renault Captur

El nuevo Renault Captur llega con todo previsto para aumentar tu bienestar: empezando por el volante de cuero, los nuevos asientos con un extra de firmeza y confort o la nueva iluminación LED. Su sistema de sonido Bose® Sound System te proporcionará una experiencia sonora sin igual gracias a sus siete altavoces de alta definición. Y esto es solo el principio.

En cuanto a sistemas de asistencia y tecnología, comprobarás que no le falta un detalle: es capaz de analizar las plazas de aparcamiento y luego ayudarte a estacionar o a frenar en caso de emergencia; también te avisa y previene de posibles peligros y vigila todo cuanto ocurre a tu alrededor, entre otras muchas cosas. Pensado, en suma, para que puedas tenerlo todo bajo control en cada uno de tus desplazamientos a bordo de tu nuevo Renault Captur.

En lo que atañe a sus motores, cuenta con una renovada gama con seis versiones diferentes (cuatro gasolina y dos diésel): todas cumplen con la normativa en cuanto a emisiones y se presentan con una excelente respuesta y la mayor eficiencia, para un rendimiento idóneo con el máximo ahorro de combustible. El despliegue de potencia se sitúa entre los 90 y los 150 CV.

Además, encontrarás el nuevo Renault Captur en cuatro niveles diferentes de acabados: Life, Limited, Zen y S-Edition. Cada uno de ellos te aportará detalles especiales en cuanto a estética y equipamiento para lograr que encuentres el Captur que mejor se adapte a tu idea de vehículo.

Diseño exterior del Renault Captur

Aprende a dominar la ciudad como nunca habías imaginado gracias al nuevo Renault Captur, un crossover de éxito que llega totalmente reinventado para seguir triunfando en su segmento a lo grande. Ahora lo encontrarás con una gama de nuevos colores, calandra rediseñada con perfil cromado, techo de visión panorámica acristalado y una firma luminosa Full LED Pure Vision que contribuye con su audaz diseño a afirmar aún más el carácter, temperamento y la extroversión de este apasionante SUV.

Encontrarás su estética más estilizada, con llamativos elementos como sus nuevas llantas de aleación de 17’’ o la carrocería bitono. Además, su amplia oferta de personalización te permitirá configurar tu Renault Captur completamente a tu gusto, convirtiendo tu día a día en una experiencia de auténtico disfrute al volante.

Medidas del Renault Captur

En cuanto a sus dimensiones, nos encontramos con el perfecto SUV urbano de tamaño compacto, ideal para conducir de la forma más dinámica por la ciudad y también por carretera. Además, su maletero de 455 litros de volumen de carga mínimo y hasta 1.235 litros de máximo te permitirá llevar todo lo que quieras contigo, tanto a la hora de hacer compras con una estupenda escapada.

Largo: 4.122 mm
Alto: 1.566 mm
Ancho: 1.778 mm
Batalla: 2.606 mm
Maletero min.: 455 litros
Maletero max.: 1.235 litros

Fotos del Renault Captur

¿Te gusta todo lo que te hemos contado sobre el nuevo Renault Captur? Comprobarlo imagen a imagen te gustará aún más: su intrépido y actual diseño, los detalles digitales de sus elementos tecnológicos, sus acabados perfectos o lo espacioso y flexible de su habitáculo y compartimentos de carga. Un SUV compacto que te resultará tan atractivo como versátil y funcional.

Vídeo del Renault Captur

Contemplarlo en movimiento te terminará de conquistar. ¡Descubre su suavidad, capacidad de maniobra e infalible forma de desenvolverse tanto en ciudad como en carretera! Una conducción ágil y dinámica que te fascinará todavía más gracias a su gran repertorio de elementos multimedia y digitales.

Precio del Renault Captur

El nuevo Renault Captur es uno de los crossovers urbanos con mejor relación calidad-precio. Consíguelo desde solo 13.702 € en Catenao Fórmula Cádiz con las mejores ventajas y facilidades: plan de financiación a tu medida, la garantía más completa, el mejor servicio de posventa y, cómo no, la mejor atención por parte de nuestro equipo de profesionales expertos, que te asesorarán en todo lo que necesites a fin de brindarte un servicio de alta calidad con el que quedes absolutamente satisfecho/a.

 Opiniones del Renault Captur

Nuestros clientes coinciden en subrayar, no sólo lo extrovertido y llamativo del nuevo diseño del Renault Captur, además de su interior confortable, ergonómico y de calidad. También están de acuerdo en resaltar la comodidad que aporta a la hora de conducir su avanzada tecnología, con asistentes que permiten facilitar extremadamente las maniobras, el estacionamiento o que velan por tu seguridad en carretera para evitar impactos o desvíos de trayectoria y otros despistes. Conducirlo es toda una experiencia. ¡Compruébalo en nuestras instalaciones!

.
Solicita más información de este vehículo