Renault Clio: características y fotos

El Renault Clio es el compacto perfecto para pasear por la ciudad y hacer kilómetros en la carretera. Gracias a sus líneas suaves, su perfil dinámico y sus luminosos faros el nuevo Renault Clio se percibe como un vehículo con personalidad.

Características del Renault Clio

El nuevo Renault Clio cuenta con un interior totalmente rediseñado para ofrecer el máximo confort. Los acabados del interior del vehículo son de alta calidad para ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria. Además, cuenta con múltiples opciones de personalización y un espacioso maletero con capacidad de 391 litros.

Además, incorpora un sistema multimedia EASY LINK para estar siempre conectado controlando todas las funciones del vehículo con facilidad y que incluye un sistema de navegación inteligente.

El vehículo presenta varios sistemas de seguridad: ayuda a la frenada, alerta de distancia de seguridad y frenado de emergencia asistido. También mejora la experiencia de conducción gracias a un reconocimiento de señales de tráfico, un asistente de mantenimiento de carril, el control dinámico de trayectoria, ayuda de arranque en pendiente y el regulador de velocidad.

Diseño exterior del Renault Clio

Respecto al diseño exterior del Renault Clio, es un compacto de estilo moderno y atractivo que cuenta con una presencia imponente.

El Renault Clio cuenta con tres niveles diferentes de equipamiento que tienen diseños y motores diferentes: Intens, Zen y RS Line. El Renault Clio Intens está disponible con motor diesel de 85 CV y motor de gasolina de 100 CV. El equipamiento Zen puede elegirse con motor diesel de 85 CV o 115 CV o con motor de gasolina de 100 CV o 130 CV. El Renault Clio RS Line solo está disponible para motores de gasolina de 100 CV o 120 CV.

Los tres equipamientos cuentan con características comunes que garantizan una buena experiencia, pero en función del equipamiento que elijas tendrás más o menos detalles adicionales.

En todos los equipamientos del Renault Clio se puede elegir entre 10 colores diferentes con llantas de aleación.

Diseño exterior del Renault Clio

Medidas del Renault Clio

El Renault Clio es un vehículo compacto que mide 1798 mm de ancho (incluyendo los retrovisores) y 1509 mm sin ellos. Su altura llega hasta los 1440 mm y tiene una largura de 4050 mm.

Es un vehículo que posee unas medidas muy manejables y cómodas, lo cual hace que sea un vehículo práctico idóneo para los más jóvenes.

Medidas del Renault Clio
Medidas del Renault Clio
Renault Clio: características y fotos

Renault Clio Sport

El nuevo Renault Clio RS Line es la versión Sport del Renault Clio. Este equipamiento y acabado tiene personalidad deportiva que dota de una silueta atlética al vehículo. Además, incluye un cockpit totalmente tecnológico que proporciona una conducción dinámica para el día a día.

El Renault Clio RS Line incorpora paragolpes delantero con deflector F1, llantas específicas, una rejilla delantera con forma de nido de abeja y un faldón con difusor y tubo de escape cromado.

Fotos del Renault Clio

Si quieres conocer al detalle todas las características del diseño del nuevo Renault Clio, te recomendamos que veas con detalle todas sus fotos.

Vídeo del Renault Clio

La experiencia a bordo del Renault Clio es extraordinaria. En este vídeo te mostramos una parte de todo lo que puedes vivir recorriendo la carretera con este vehículo. Déjate sorprender por todas sus características y anímate a probarlo.

Precio del Renault Clio

En Caetano Fórmula tenemos el Renault Clio al mejor precio. En nuestro concesionario puedes encontrar el nuevo Renault Clio, también encontrarás el Renault Clio de segunda mano y este vehículo en oferta.

 Opiniones del Renault Clio

El Renault Clio es un vehículo muy querido por los clientes. Cada día nuevos conductores eligen este vehículo como su vehículo propio. Por esto, y por todas las prestaciones que ofrece, el Renault Clio es un vehículo que presenta opiniones muy positivas.

.
Solicita más información de este vehículo
.
Solicita más información de este vehículo