Renault Espace: ficha técnica y fotos

El Renault Espace es un vehículo realmente particular dentro de Renault, ya que cuenta con unas formas y una capacidad diferentes al resto de modelos de la marca francesa. A primera vista parece un sencillo monovolumen, pero bien observado queda claro que cuenta con mucho más espacio tanto en su cabina de pasajeros como en su parte trasera. Además, las últimas versiones de este modelo tienden a acercarse a estéticas más populares en la actualidad, como son los SUV y los crossover.

La gran ventaja de este modelo, y principal diferencia, es su capacidad de albergar 7 plazas en su interior, en una tercera fila que puede ser retirada para dejar tan solo 5 y ganar mucho espacio de carga en su parte posterior.

Ficha técnica del Renault Espace

Las motorizaciones disponibles suponen una gran variedad de elección para los clientes de la marca, ya que pueden elegir diferentes potencias y distintos tipos de combustible.

En cuanto a los motores diésel que están disponibles para el Renault Espace se encuentran el de 160 CV y el de 200 CV. Por su parte, el motor de gasolina que puede equiparse en este modelo cuenta con una potencia que alcanza los 225 CV.

Además, en Renault son conscientes de que el Renault Espace es un coche de gran tamaño, por lo que necesita elementos de ayuda a la conducción especiales como el denominado 4control, que gira los ejes de las ruedas para mejorar la labor de conducción por parte del conductor.

Elijas el motor que elijas, la caja de cambios será de tipo automática, para una conducción mucho más autónoma gracias a su joystick electrónico.

Diseño del Renault Espace

Desde su última revisión, el Renault Espace ha cambiado considerablemente de diseño, acercándose más a líneas que están más de moda en los últimos años. De esta forma, el vehículo puede conservar su esencia interior, el espacio, mientras que por fuera se moderniza acorde a los tiempos que corren.

Su parte frontal ha sido dotada de un punto más agresivo, punto que acaba de alejarlo de la imagen de monovolumen familiar con la que había contado hasta ese momento. En el Renault Espace también destacan otros elementos como la iluminación LED, sus llantas de aleación y una mayor superficie acristalada.

Medidas del Renault Espace

Si algo caracteriza al Renault Espace es su tamaño y, lógicamente, este va ligado a sus dimensiones. Su capacidad de almacenaje y de pasajeros es posible gracias a las dimensiones del vehículo que te mostramos a continuación:
Largo: 4.857 mm
Ancho: 1.888 mm
Alto: 1.675 mm
Capacidad del maletero: Entra 240 y 680 litros, en función de si cuenta con 7 o 5 asientos.

Fotos del Renault Espace

El aspecto del Renault Espace es actual y vanguardista al mismo tiempo, innovando las líneas de los vehículos espaciosos para conseguir el resultado definitivo. Sin ninguna duda, merece la pena apreciar todos y cada uno de los detalles con los que cuenta este Renault Espace. Por ello, a continuación, te mostramos una completa galería de fotos del Renault Espace.

Vídeo del Renault Espace

Las dimensiones del Renault Espace son sin duda uno de los grandes atractivos de este modelo de la marca francesa. Sin embargo, verlo en acción da aún más muestra de todo lo que es capaz este vehículo.

Precio del Renault Espace

En Caetano Fórmula Cádiz disponemos de unidades en stock de muchos de nuestros vehículos, incluido el Renault Espace. Todas estas unidades ya están configuradas y listas para que te lleves el tuyo a tu casa en el menor plazo de tiempo posible.

Por otro lado, como alternativa, puedes configurar tu Renault Espace desde cero, decidiendo todas y cada una de sus características. Tardarás algo más en tener tu vehículo disponible, pero te garantizas que está completamente a tus gustos.

Decidas lo que decidas, en Caetano Fórmula Cádiz te ofreceremos un presupuesto que incluya el precio del Renault Espace. Asimismo, si fuera necesario, contarás con nuestra financiación para poder pagar tu coche en cómodas mensualidades.

 Opiniones del Renault Espace

El Renault Espace es sin duda uno de los protagonistas de la alta gama de Renault. Aquellos clientes que se fijan en él es porque buscan un vehículo diferente y con gran capacidad, ya sea para pasajeros, para carga, o para ambas. Así, todos aquellos que compran el Renault Espace tienen valoraciones positivas sobre él y no se arrepienten de su decisión.