Llámanos al 956 261 604
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Nuevo Renault Kadjar 2021: características y precio

Nuevo Renault Kadjar 2021: características y precio

El Renault Kadjar vuelve totalmente renovado, con un diseño más sólido y una tecnología del todo innovadora. La parte delantera ahora luce paragolpes rediseñados, antena tiburón y nueva firma luminosa LED, aún más audaz. Su figura, de líneas marcadas y elegantes, se presenta mucho más llamativa, con llantas de aleación de 19’’ y otros detalles que le aportan un extra de estilo. Por otro lado, su interior de cuero y acabados de primera, no te dejarán indiferente.

Si quieres un SUV con el que disfrutar cada minuto al volante, no lo dudes: el nuevo Kadjar es lo que estabas buscando.

Características y Equipamiento Renault Kadjar 2021

El nuevo Renault Kadjar es ese SUV que todo conductor desea conducir. Entre sus grandes cualidades destaca su excelente rendimiento y nuevas características aerodinámicas, mecánicas y de protección, que le otorgan una mayor versatilidad y capacidad de maniobra en todo tipo de territorios.

Este SUV de Renault también cuenta con un equipamiento de lo más avanzado que te permite disfrutar de una conducción de lo más segura, cómoda y relajada. Disfruta de cada viaje con tu familia a bordo de este Kadjar.

Tecnología Renault Kadjar 2021

Si en algo llama la atención la última versión del Renault Kadjar es en su cuidada dotación tecnológica. Además de equipar al vehículo con la más alta conectividad, también ofrece un enorme despliegue de funcionalidades digitales por medio de diferentes elementos de singular diseño. En su interior llama la atención su pantalla táctil central, la cual dispone de un magnífico sistema de navegación. Sin embargo, a la hora de hablar de las características tecnológicas de este vehículo no podemos olvidarnos de menciona su espectacular paquete de ayuda a la conducción inteligente.

Renault Kadjar 2021 Edición Gasolina

El Kadjar cuenta con una extensa gama de motores para elegir como quieres tu Renault Kadjar. Por un lado, está el nuevo motor de gasolina TCe GPF turbocomprimido de 160 CV de potencia, que se caracteriza por ser altamente reactivo, ofreciendo unos reprises incisivos en todos los regímenes. Este propulsor puede ir asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática de doble embrague con 7 marchas. Si buscas otra alternativa de gasolina tienes el motor TCe GPF de 140 CV de potencia, que también incluye ambas opciones de transmisión, aunando siempre placer de conducción y confort.

Renault Kadjar 2021 Edición Diésel

Por otro lado, el Renault Kadjar también está disponible en motores diésel, como el 1.5 dCi dCi de 115 CV o el 1.7 dCi de 150 CV de potencia. Estos motores van asociados a una caja de cambios manual de 6 relaciones o una automática de 7. Como puedes comprobar, estas opciones destacan por ser altamente solventes y te permitirán disfrutar de pleno de tu nuevo Renault Kadjar sin arriesgar en el consumo. Con el motor Blue dCi 115, por ejemplo, dispondrás de overboost, función que brinda un extra de potencia y par de aceleración con un consumo siempre controlado.

Medidas del Renault Kadjar 2021

Las medidas del Renault Kadjar lo convierten en un SUV tan funcional y dinámico como elegante, listo para lo que necesites sea lo que sea lo que te depare el día a día.

Longitud: 4,44 m

Altura: 1,61 m

Anchura: 2,05 m

Batalla: 2,64 m

Capacidad mínima del maletero: 472 litros

Capacidad máxima del maletero: 1.478 litros

Diseño Interior del Renault Kadjar 2021

El interior del Renault Kadjar está diseñado para garantizar el mejor confort tanto al conductor como a los pasajeros. En la parte delantera cuenta con un control de mandos digital y una consola central de lo más sencilla e intuitiva, orientada hacia el asiento del conductor para que disfrute de una conducción relajada y cómoda.

Uno de los aspectos que más destacan en el interior de este SUV son sus ergonómicos asientos con ajuste de la longitud. En la parte trasera, los pasajeros también gozarán de un gran espacio y todas las comodidades, como puertos USB, ventiladores de climatización, banqueta abatible y múltiples compartimentos.

Diseño Exterior del Renault Kadjar 2021

Sin duda, el diseño exterior del Renault Kadjar respira el carácter de un auténtico SUV por los cuatro costados: líneas dinámicas, look aventurero, diseño potente y a la vez distinguido y carácter resistente. En suma: lo tiene todo para ser un vehículo ultra seguro, siempre listo para explorar nuevos horizontes.

Su personalidad atlética se refleja en cada elemento de su diseño exterior: desde la calandra de acabado cromado, encuadrada por los originales faros LED, hasta la rotunda zaga, no hay detalle que quede al azar en este fantástico SUV. Las nuevas protecciones delantera y trasera, además, reafirman su robustez, al tiempo que la antena tiburón desde el techo proporciona una aerodinámica perfecta y un estilo inimitable. Por último, las exclusivas llantas de 19’’ y techo panorámico de cristal terminarán de conquistarte.

Equipamiento del Renault Kadjar 2021

Uno de los puntos en los que más destaca este SUV de Renault es en su gran equipamiento de serie, que cuenta con excelentes prestaciones para sentirte como en casa. La comodidad y la seguridad son la columna central en la que se han basado los ingenieros para diseñar este nuevo modelo.

A la hora de escoger tu Renault Kadjar puedes decantarte por diferentes niveles de equipamiento, según los extras que quieras disfrutar. La opción más básica es el acabado Life, pero también tienes la opción Intens, X-Mod hasta la más amplia, el Kadjar Zen.

Precio de Renault Kadjar 2021

Como has podido comprobar, el Kadjar cuenta con las mejores cualidades y todas las ventajas que le pides a un coche. Si estás deseando hacerte con este SUV,  ven a nuestros concesionarios Caetano Fórmula Cádiz y llévatelo desde 17.409€. Nuestra amplia trayectoria y experiencia nos permiten brindarte un servicio de alta calidad de la mano de nuestro equipo de profesionales ampliamente cualificados, que te asesorarán de la mejor manera posible para que des con el Renault Kadjar que de verdad quieres conducir. Además, ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades en cuanto a garantía, financiación, entrega y servicio de posventa. Para que no tengas que preocuparte por nada excepto de disfrutar al máximo de tu Kadjar.

Los Renault Kadjar más vendidos

En nuestros concesionarios oficiales de Renault también podrás encontrar las versiones más vendidas del Kadjar. Sin duda, un vehículo que te sorprenderá y que cambiará tu percepción de movilidad.

Renault Kadjar Automático

La apuesta de Renault por equipar al Kadjar con cambio automático ha sido todo un acierto. Y es que este modelo de SUV te permite superar cualquier desafío de la forma más sencilla, convirtiéndose así en la opción perfecta de coche para esas escapadas fuera de la ciudad. Además, esta mecánica combinada con una tracción 4×4 te facilitará aún más la conducción y disfrutar así de una respuesta asombrosa. ¡Ven y prueba el Renault Kadjar 4×4!

Renault Kadjar Black Edition

Si te encanta el espíritu del Kadjar, apuesta por su máxima demostración de fuerza y robustez con el Renault Kadjar Black Edition. Esta versión cuenta con un diseño aún más destacado gracias su rejilla de calandra cromada, sus protecciones delantera y trasera en negro brillante, sus llantas negras de 19 pulgadas y sus retrovisores de color negro brillante, todo ello realzado con la insignia Black Edition. Por otro lado, también puedes prepararte para tus aventuras añadiendo las barras de techo negro mate.

Una de las novedades de este Black Edition es su sistema de parking de manos libres, así como su control de velocidad adaptativo. Disfruta de la máxima potencia gracias al motor de gasolina de 160 CV de potencia, que va asociado a un cambio automático de 7 velocidades.

Fotos Renault Kadjar 2021

Sorpréndete, no solo con el fascinante diseño exterior del Renault Kadjar: también con su excepcional y tecnológico interior, donde los mejores elementos digitales se alían para convertirse en cómplices de tus aventuras. Y, precisamente para que estas estén siempre bajo control, te acompañarán 2 cámaras, 12 sensores y un radar, que harán tus desplazamientos doblemente seguros. Sistema de aviso de cambio de carril, alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales y hasta Easy Park Assist para estacionar tu Kadjar de la forma más sencilla. Descubre imagen a imagen lo fascinador que es cada detalle en tu Kadjar, tanto de diseño como en lo que a tecnología se refiere.

Vídeos Renault Kadjar 2021

El Kadjar está preparado para todo tipo de sensaciones fuertes en sus 4 opciones diferentes de acabado y equipamiento. Deleita tu vista al verlo rodar majestuoso y altamente fiable tanto por carretera como por todo tipo de terrenos. Y es que, su sistema de cambio de posiciones de motricidad, le permite adaptarse a todas las condiciones de rodaje posibles, incluso a los caminos más difíciles y, por supuesto, al día a día. Comprueba su elegancia, fuerza estética y maniobrabilidad en este excepcional vídeo.