Renault Kadjar: ficha técnica y fotos

El Renault Kadjar vuelve totalmente renovado, con un diseño más sólido y una tecnología del todo innovadora. La parte delantera ahora luce paragolpes rediseñados, antena tiburón y nueva firma luminosa LED, aún más audaz. Su figura, de líneas marcadas y elegantes, se presenta mucho más llamativa, con llantas de aleación de 19’’ y otros detalles que le aportan un extra de estilo. Por otro lado, su interior de cuero y acabados de primera, no te dejarán indiferente.

Si quieres un SUV con el que disfrutar cada minuto al volante, no lo dudes: el nuevo Kadjar es lo que estabas buscando.

Ficha técnica del Renault Kadjar

Descubre nuevos horizontes a bordo de tu Renault Kadjar mientras disfrutas de todo un abanico de grandes prestaciones y un placer de conducción único. El nuevo Kadjar dispone de una completa gama de motores en versiones diésel y gasolina, pensados para adaptarse por completo a tus necesidades de utilización. Los encontrarás con un despliegue de potencia de entre 140 y 160 CV en el caso de los gasolina y entre 115 y 150 CV en lo que respecta a las versiones diésel.

El nuevo motor de gasolina TCe 160 GPF turbocomprimido es altamente reactivo, ofreciendo unos reprises incisivos en todos los regímenes. Sus 160 CV de desarrollo pueden ir asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática de doble embrague con 7 marchas. En versión 140 CV, el TCe 140 GPF también incluye ambas opciones de transmisión, aunando siempre placer de conducción y confort.

Además, la gama cuenta con opciones altamente solventes que te permitirán disfrutar de pleno de tu nuevo Renault Kadjar sin arriesgar en el consumo. Con el motor Blue dCi 115, por ejemplo, dispondrás de overboost, función que brinda un extra de potencia y par de aceleración con un consumo siempre controlado.

Diseño del Renault Kadjar

El nuevo Kadjar es todo un SUV por los cuatro costados: líneas dinámicas, look aventurero, diseño potente y a la vez distinguido y carácter resistente. En suma: lo tiene todo para ser un vehículo ultra seguro, siempre listo para explorar nuevos horizontes.

Su personalidad atlética se refleja en cada elemento de su diseño exterior: desde la calandra de acabado cromado, encuadrada por los originales faros LED, hasta la rotunda zaga, no hay detalle que quede al azar en este fantástico SUV. Las nuevas protecciones delantera y trasera, además, reafirman su robustez, al tiempo que la antena tiburón desde el techo proporciona una aerodinámica perfecta y un estilo inimitable.

Las exclusivas llantas de 19’’ y el techo panorámico de cristal terminarán de conquistarte.

Carrocería Renault Megane

Medidas del Renault Kadjar

Las medidas del Renault Kadjar lo convierten en un SUV tan funcional y dinámico como elegante, listo para lo que necesites sea lo que sea lo que te depare el día a día.

Largo: 4.449 mm

Alto: 1.607 mm

Ancho: 1.836 mm

Batalla: 2.646 mm

Maletero del Renault Kadjar

El maletero del nuevo Renault Kadjar cuenta con una capacidad y dimensiones perfectas para permitirte abarcar multitud de planes, especialmente cuando pliegas los asientos traseros, momento en el que su maletero de 472 litros de volumen de carga mínimo se amplía hasta 1.478 litros.

Fotos Renault Megane

Sorpréndete, no solo con el fascinante diseño exterior del Renault Kadjar: también con su excepcional y tecnológico interior, donde los mejores elementos digitales se alían para convertirse en cómplices de tus aventuras. Y, precisamente para que estas estén siempre bajo control, te acompañarán 2 cámaras, 12 sensores y un radar, que harán tus desplazamientos doblemente seguros. Sistema de aviso de cambio de carril, alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales y hasta Easy Park Assist para estacionar tu Kadjar de la forma más sencilla. Descubre imagen a imagen lo fascinador que es cada detalle en tu Kadjar, tanto de diseño como en lo que a tecnología se refiere.

Vídeo del Renault Kadjar

El Kadjar está preparado para todo tipo de sensaciones fuertes en sus 4 opciones diferentes de acabado y equipamiento. Deleita tu vista al verlo rodar majestuoso y altamente fiable tanto por carretera como por todo tipo de terrenos. Y es que, su sistema de cambio de posiciones de motricidad, le permite adaptarse a todas las condiciones de rodaje posibles, incluso a los caminos más difíciles y, por supuesto, al día a día. Comprueba su elegancia, fuerza estética y maniobrabilidad en este excepcional vídeo.

Precio del Renault Kadjar

 

Consigue tu Renault Kadjar desde 19.174€ y con las mejores ventajas del mercado en Caetano Fórmula Cádiz. Nuestra amplia trayectoria y experiencia nos permiten brindarte un servicio de alta calidad de la mano de nuestro equipo de profesionales ampliamente cualificados, que te asesorarán de la mejor manera posible para que des con el Renault Kadjar que de verdad quieres conducir en cuanto a tipo de motor, equipamiento, acabado, etc. Además, ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades en cuanto a garantía, financiación, entrega y servicio de posventa. Para que no tengas que preocuparte por nada excepto de disfrutar al máximo de tu Kadjar.

Opiniones del Renault Kadjar

A la hora de valorar el nuevo Renault Kadjar, los clientes que ya lo conducen coinciden en resaltar su excelente rendimiento y nuevas características aerodinámicas, mecánicas y de protección, que le otorgan una mayor versatilidad y capacidad de maniobra en todo tipo de territorios. La eficiencia de sus motores, ampliamente solventes y al mismo tiempo ahorradores de combustible, también es una de las cualidades más valoradas. Y, cómo no, su esmerada tecnología, que entrega no solo la mejor conectividad, sino todo un despliegue de funcionalidades digitales ofrecidas por diferentes elementos de singular diseño, entre los que destacan su sistema de navegación con pantalla táctil y el gran despliegue de sistemas de asistencia a la conducción inteligentes. Un SUV totalmente renovado con una excelente relación calidad-precio que no te va a decepcionar.

.
Solicita más información de este vehículo