Renault Koleos: ficha técnica y fotos

El Renault Koleos es el SUV de grandes dimensiones que comercializa la marca francesa. Su primera versión fue lanzada en 2006 y, desde entonces, ha ido adquiriendo popularidad hasta convertirse en uno de los coches de mayor relevancia dentro de su segmento. Y todo ello teniendo en cuenta la gran competencia que existe dentro del mercado del automóvil en lo que a SUV se refiere.

A la hora de destacar algunas de las cualidades de este Renault Koleos, no pueden dejarse pasar su comodidad y seguridad. Estas dos características se extienden más allá del asfalto, ya que se trata de un vehículo con capacidad para circular por caminos debido a sus prestaciones de todoterreno.

Ficha técnica del Renault Koleos

El Renault Koleos est√° disponible en cuatro motorizaciones diferentes, de cara a adaptarse a lo que necesite cada conductor.

Las dos motorizaciones de tipo diésel son un motor 1.6 dCi y un motor 2.0 dCi, respectivamente. Las dos motorizaciones de gasolina son de 130 CV y 175 CV de potencia. Todas ellas están disponibles con cambio manual o automático y en versiones de tracción total o solamente delantera.

Además de estas motorizaciones, existe una versión de alta gama denominada Renault Koleos Initiale Paris. Esta versión va equipada con un motor diésel de 175 CV de potencia, de cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. Las verdaderas diferencias se encuentran en su equipamiento, ya que este Initiale Paris cuenta con llantas de 19 pulgadas, 13 altavoces de la prestigiosa marca BOSE, asientos de cuero calefactables y faros LED. Además, incluye otras ayudas a la conducción como sistema de acceso y arranque manos libres, sistema de ayuda al aparcamiento con cámara en la parte trasera y alerta de cambio de carril, entre otros.

Dise√Īo del Renault Koleos

En lo que se refiere al dise√Īo exterior del Renault Koleos, guarda ciertas similitudes en sus l√≠neas con el Renault Talisman, a pesar de ser dos veh√≠culos de segmentos totalmente diferentes. En su parte frontal destacan grupos de LED con una forma muy representativa en la marca francesa. Adem√°s, cuenta con elementos caracter√≠sticos de los SUV actuales, como los carriles de techo o los pasos de rueda.

Medidas del Renault Koleos

Como veh√≠culo de gran tama√Īo, los conductores que valoran la compra del Renault Koleos se interesan mucho por las medidas reales del coche. A continuaci√≥n, te mostramos las dimensiones exactas del Renault Koleos:

Largo: 4.672 mm

Alto: 1.843 mm

Ancho: 1.678 mm

Capacidad del maletero: 624 litros

Fotos del Renault Koleos

El dise√Īo del Renault Koleos es digno de admirar, ya que se trata de uno de los veh√≠culos de gama alta de Renault y, por tanto, uno de los m√°s cuidados de la marca. Por ello, a continuaci√≥n, te mostramos una serie de fotos del Renault Koleos para que puedas apreciar su dise√Īo tanto interior como exterior.

Vídeo del Renault Koleos

Si las imágenes de la galería anterior te han sabido a poco, no te preocupes, tenemos mucho más del Renault Koleos para ti. Ahora, puedes ver un vídeo del Renault Koleos para que aprecies cómo es el comportamiento de este vehículo sobre el asfalto.

Precio del Renault Koleos

En Caetano Fórmula Cádiz disponemos de unidades en stock del Renault Koleos para que nuestros clientes puedan conseguir uno lo antes posible. Si ese es tu caso, tenemos vehículos totalmente configurados para que te lleves contigo tu nuevo Renault Koleos.

En caso de que prefieras un Renault Koleos completamente a tu medida, te recomendamos que utilices nuestro configurador de vehículos. Con él podrás decidir todos y cada uno de los aspectos que incluirá tu nuevo coche.

En cualquiera de las dos situaciones que te presentamos, podemos ofrecerte un presupuesto con el precio del Renault Koleos.

 Opiniones del Renault Talisman

Los conductores que buscan un vehículo para cualquier situación de conducción y grandes dimensiones encuentran en el Renault Koleos lo que estaban buscando. Por este motivo, las opiniones del Renault Koleos son realmente positivas por parte de sus propietarios.