Renault Scenic: ficha técnica y fotos

El Renault Scenic es el monovolumen por excelencia de la marca francesa. Su última versión, además, cuenta con un diseño elegante y a la vez un vehículo con espacio interior muy aprovechable.

Cuenta con ruedas de gran tamaño, concretamente, 51 centímetros, lo que le aporta una altura y una estabilidad envidiables para cualquier vehículo de sus características. En lo que se refiere al interior del Renault Scenic, se trata de un coche realmente cómodo debido a su espuma de doble densidad. Además, en función de la versión, los asientos delanteros pueden ser tanto calefactables como de masaje.

En cuanto a la tecnología que incluye el Renault Scenic, sin duda cuenta con todos los avances de la marca. Incorpora una Tablet táctil de más de 22 centímetros, con un ordenador de abordo que cuenta con una interfaz realmente intuitiva.

Características del Renault Scenic

La ficha técnica del Renault Scenic es impresionante, ya que da buena muestra de calidad y prestaciones que ofrece este coche. Sus motores de gasolina alcanzan hasta los 160 caballos de potencia, mientras que los motores diésel se encuentran disponibles en una potencia máxima de 150 CV. En cualquiera de las dos opciones podrás elegir entre el tipo de cambio manual o el automático.

Más allá del motor, el Renault Scenic cuenta con otras muchas características que le hacen un vehículo muy completo. Por un lado, cuenta con asistencia eléctrica en la conducción, sumado a la recuperación de energía en la frenada y al sistema Stop&Star. Por si fuera poco, cuenta con otras muchas más comodidades para la conducción: consola central deslizante, techo panorámico de cristal…

En materia de seguridad, el Renault Scenic cuenta con el sistema Head-Up Display, ayuda a la conducción y un completo navegador GPS.

Diseño exterior del Renault Scenic

El Renault Scenic puede considerarse una joya a nivel estético por su diseño exterior. Se trata de un vehículo con unas líneas modernas y elegantes, que se complementan a la perfección con sus ruedas y llantas. En definitiva, un vehículo con un aspecto muy aerodinámico a pesar de sus amplias dimensiones.

Por si fuera poco, cuenta con una amplia gama de colores en los que ser configurado, aprovechando así su carrocería en dos tonos para conseguir un mayor contraste visual.

Medidas del Renault Scenic

Las medidas del Renault Scenic es uno de los aspectos que más interesan a los conductores. Se trata de un vehículo de amplias dimensiones que cuenta con 2128 milímetros de ancho y 4406 milímetros de largo.  En otras palabras, el Renault Scenic es mide casi cuatro metros y medio de largo por poco más de dos metros de ancho.

Maletero del Renault Scenic

Muchos usuarios consideran el maletero como un aspecto esencial a la hora de escoger un vehículo u otro. En el caso del Renault Scenic, se trata de un espacio de grandes dimensiones, preparador para transportar prácticamente cualquier tipo de equipaje. Esta parte del vehículo tiene una capacidad de 506 litros, ampliables si lo necesitas abatiendo los asientos traseros del coche.

Fotos del Renault Scenic

Tanto la versión más básica del Renault Scenic como la que más extras tenga lucirá de una forma espectacular allá por donde vayas. Además, dispone de una larga lista de accesorios compatibles como pedales de aluminio, portabicicletas, etc.

A continuación, puedes ver una galería de fotografías muy completa tanto del exterior como del interior del Renault Scenic.

Vídeo del Renault Scenic

Más allá de su parte estética, lo realmente esencial es el comportamiento de un vehículo en carretera. ¿Quieres ver al coche en acción?

A continuación, te dejamos un vídeo del Renault Scenic para que veas cómo se comporta este vehículo en plena conducción.

.

Precio del Renault Scenic

En Caetano Fórmula disponemos de un amplio stock de Renault Scenic ya configurados para que te lleves el tuyo a casa en el menor tiempo posible.

Además, también contamos con un configurador de vehículos para que puedas hacer un Renault Scenic a tu medida, incluida la versión Gran Scenic con una parte posterior de aún mayores dimensiones.

De cualquiera de las maneras, si te pones en contacto con nosotros, podremos hacerte rápidamente y sin compromiso, un presupuesto muy completo del Renault Scenic que estés buscando.

 Opiniones del Renault Scenic

Los clientes que han comprado un Renault Scenic nos transmiten sus sensaciones con el monovolumen por excelencia de Renault. La satisfacción general es una constante en ellos, tanto en materia de rendimiento como de comodidad y seguridad.