Renault Espace de segunda mano

Renault nos asombra con el Renault Espace, un monovolumen que se consolida como crossover. Este veh√≠culo de gama alta cuenta con un dise√Īo exterior e interior completamente renovados. Unos de sus puntos m√°s fuertes son la versatilidad y el espacio dentro de su habit√°culo, y adem√°s, se pueden montar en √©l hasta 7 pasajeros.

En las instalaciones de nuestros concesionarios tenemos varias versiones para que puedas elegir la que m√°s se adapte a tus necesidades. Estas son el Renault Limited, Intens o Initiale Paris. Seg√ļn lo que est√©s buscando en el Renault Espace lo podr√°s encontrar en una u otra. Todas estas est√°n pensadas para poder cumplir las expectativas de cualquier conductor.

Las dimensiones del Renault Espace son las siguientes: 4,85 metros de longitud, 1,67 metros de altura y 1,88 metros de anchura. La capacidad mínima de su maletero es de 785 litros y la máxima es de 2.101 litros, si abatimos la banqueta trasera.

¡Ven a Caetano Fórmula Cádiz para encontrar el Renault Espace de segunda mano que siempre has deseado tener! Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos toda la información que necesites y pide una prueba de conducción. ¡Sentirás el placer de conducir como nunca! No olvides que nos encontramos en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada.

Renault Espace de ocasión

El Renualt Espace es un atractivo monovolumen, del segmento D, con características propias de un todocamino. Todo un gran vehículo que ha sabido renovarse con el paso de todas sus generaciones en el mundo de las cuatro ruedas.

Entre su gama de propulsores puedes encontrar varias opciones. Estos vienen de serie con una caja automática de doble embrague EDC con siete relaciones y tracción delantera. Si lo que quieres es un motor de gasolina, existe el 1.8 TCe con una potencia de 225 CV. Sin embargo, si quieres un motor diésel tienes disponible el 2.0 Blue dCi con 160 CV o 200 CV de potencia.

Si lo que estás buscando es un Renault Espace de ocasión, visita nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz para encontrar la mejor oferta. La respuesta de su motor y su espectacular potencia, convierten a este vehículo en uno de los mejores de la marca francesa y que no deja indiferente a nadie. Cuando tengas la oportunidad de montarte en él y ponerte a sus mandos, descubrirás todas las prestaciones que te puede ofrecer. ¡Conoce de primera mano todo lo que te puede dar un vehículo de estas características!

Fotos de Renault Espace

En esta preciosa galer√≠a de fotograf√≠as podr√°s percibir y comprobar el precioso dise√Īo del Renault Espace que se caracteriza por ser musculoso y elegante. Sus l√≠neas fluidas, mirada ingeniosa y sus acabados elegantes lo convierten en un gran crossover de gama alta.

En cuanto al dise√Īo exterior, si nos fijamos en su est√©tica, esta se caracteriza por ser √ļnica por todos los detalles con los que cuenta. Se trata de un veh√≠culo elegante e innovador que incorpora faros LED Pure Vision, detalles en cromado y unos grandes pasos de rueda que cubren sus preciosas llantas.

Ya en el interior, encontramos unos asientos delanteros de lo más confortables que cuentan con una regulación eléctrica. Además, sus asientos traseros cuentan con una gran amplitud y confort. La banqueta trasera está dividida en tres plazas individuales que cuentan con respaldo regulable. Una de sus mayores características es el enorme espacio del que dispone dentro del habitáculo. También, en el Renault Espace resalta su equipo de entretenimiento como el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil.

Cabe decir que su ambiente luminoso, sus acabados perfectos y la alta calidad en su tapicería convierten al Renault Espace en un vehículo exclusivo y perfecto para viajar en familia.

Precio de Renault Espace de segunda mano

El precio del Renault Espace es uno de los m√°s asequibles si lo comparamos con la calidad con la que cuenta en todos los aspectos. Este veh√≠culo se ajusta mucho a las prestaciones que te ofrece. ¬°Ac√©rcate a uno de nuestros concesionarios para descubrir todas las ofertas de ocasi√≥n que tenemos para ti! Con el Renault Espace volver√°s a sentir el placer de conducir y cada viaje ser√° inolvidable y √ļnico.