Renault Kadjar de Segunda Mano

El Renault Kadjar es un SUV con capacidades de todocamino. Este crossover compacto es neutro, deportivo y cuenta con mucho espacio y tecnología en su interior. Este coche con un sólido carácter, es de 5 plazas y cinco puertas.

En Caetano Fórmula Cádiz ponemos a tu disposición distintas versiones de este vehículo de Renault para que puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Entre estas se encuentra el Renault Kadjar Life, Intens, XMOD y Zen. Todas estas cuentan con distintos niveles de equipamiento, es decir, con más o menos extras incluidos.

Las dimensiones del Renault Kadjar son las siguientes: 4,44 metros de largo, 1,60 metros de alto y 1,83 metros de ancho. Además, el maletero tiene una capacidad mínima de 472 litros, y si abatimos los asientos traseros podemos llegar a los 1.478 litros.

Sin duda, si lo que estás buscando en un Renault Kadjar de segunda mano, no dudes en llamarnos y ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites. Podrás pedir y conocer toda la información sobre este maravilloso SUV de Renault. Recuerda que nuestras instalaciones se encuentran en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras. ¡Seguro que encuentras ese vehículo que siempre has querido tener!

Renault Kadjar de Ocasión

El Renault Kadjar lo tienes disponible con motor de gasolina o diésel. Entre los propulsores de gasolina destaca el motor 1.3 TCe que está disponible con 140 CV o 160 CV de potencia. En cambio, si lo que buscas es un motor diésel, también puedes escoger entre dos, el 1.5 dCi de 115 CV o el 1.7 dCi de 150 CV. Además, la tracción del Renault Kadjar puede ser delantera o total, y la caja de cambios manual o automática. La velocidad máxima de este coche es de 189 a 210 km/h, su aceleración entre 0 y 100 km/m es de 9,3 a 11,7 segundos y su consumo medio es de 7,2 l/100 km.

¡Ven a cualquiera de nuestros concesionarios para encontrar el Renault Kadjar de ocasión al mejor precio y conocer todas las prestaciones de un vehículo de estas características!

Fotos del Renault Kadjar

En esta galer√≠a de fotos del Renault Kadjar podr√°s comprobar que es espectacular todo su dise√Īo y sus acabados no dejan indiferente a nadie que lo ve por primera vez. Este crossover compacto de Renault atrae todas las miradas, ya que cuenta con las tecnolog√≠as m√°s modernas e innovadoras.

Si observas el dise√Īo exterior, no pod√≠an faltar las barras del techo cromadas, ya que en cualquier SUV son una se√Īa de identidad. Adem√°s, dispone de una aleta de tibur√≥n para la antena, y molduras protectoras en los pasos de rueda y la parte inferior de las puertas. Tambi√©n, cuenta con marcos cromados en las ventanillas y sus luces son LED diurnas, con faros full LED.

Ya en su interior, puedes presenciar el alto nivel de sus acabados, ya que incorpora materiales blandos y de buen tacto. Además, los asientos delanteros y traseros del Renault Kadjar son amplios y confortables. El pasajero tiene espacio de sobra en las rodillas, en la altura del techo y la anchura es muy desahogada. Los asientos traseros son abatibles para aumentar la capacidad del maletero y así poder transportar más objetos. También, si destacamos el sistema multimedia, este cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil con reconocimiento de voz.

Sin duda, el Renault Kadjar es un vehículo perfecto para familias con necesidades de gran espacio. Se trata de un SUV confortable, amplio, cómodo y muy agradable.

Precio del Renault Kadjar de Segunda Mano

El Renault Kadjar es la mejor opci√≥n si est√°s buscando un veh√≠culo para disfrutar en familia y que cuente con un gran equipamiento y espacio. Este SUV es unos de los m√°s asequibles del mercado si lo comparamos con sus rivales. El precio se ajusta mucho a las prestaciones que te puede ofrecer en todos los aspectos. ¬°Conoce toda la oferta del Renault Kadjar en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano F√≥rmula! No olvides solicitar una prueba de conducci√≥n para que seas t√ļ quien conozca de primera mano lo que se siente al conducir un Renault Kadjar. ¬°Ven a descubrirlo!