Renault Kangoo de segunda mano

El Renault Kangoo de segunda mano es una furgoneta de tamaño pequeño que te permitirá transportar mercancías de dimensiones moderadas en su parte trasera. La configuración de los asientos es diferente en cada modelo, en función de lo que decidiera su primer dueño. Sin embargo, en cualquiera de ellas, la capacidad de la parte trasera será más que suficiente para una buena cantidad de objetos de tamaño pequeño y mediano.

En lo que se refiere a las medidas de este Renault Kangoo, cuenta con una longitud de 4.304 milímetros, una altura de 1.839 milímetros y una anchura de 2.138 milímetros. En lo que respecta a la capacidad de carga trasera, cuenta con una capacidad de 800 kg de carga útil, con una superficie máxima de carga de 4,6 metros cuadrados.

En Caetano Fórmula Cádiz contamos con varias unidades de Renault Kangoo de segunda mano para que puedas escoger aquella que mejor se adapta a lo que necesitas. Entra en nuestra sección de coches de segunda mano y filtra por el modelo que te interesa para ver todos aquellos vehículos que cumplen con los requisitos que solicitas.

Así, si estás en la búsqueda de Renault Kangoo de segunda mano, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o a través del formulario para que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. Además, en caso de que quieras tratar el asunto personalmente, puedes acudir a cualquiera de nuestros concesionarios que tenemos situados en Cádiz, Jerez de la Frontera, Chiclana, Algeciras y El Puerto de Santamaría.

Renault Kangoo de ocasión

El Renault Kangoo, como decimos, es una furgoneta compacta pensada totalmente para la utilidad del conductor. Por este motivo, cuenta con motorizaciones simples pero eficientes, concretamente tres de tipo diésel que se basan en un motor de 1.5 litros de capacidad. En lo que se refiere a las potencias asociadas a este motor, existen tres diferentes: una de 75 CV, otra de 90 CV y una última de 110 CV. Además, para aquellos conductores que quieran contar con este vehículo en versión gasolina, existe una motorización de cuatro cilindros y 1.6 litros de capacidad que cuenta con la capacidad de alcanzar una potencia de 105 CV. En cualquiera de los dos casos, tanto en versión diésel como en gasolina, el tipo de cambio del Renault Kangoo es de tipo manual, con 5 o 6 marchas en función de la potencia que hayas escogido.

Por último, cabe destacar que la Renault Kangoo ya cuenta con una opción de motorización eléctrica, pensada para trayectos urbanos principalmente, que cuenta con una potencia de 60 CV y con una caja de cambios de tipo automático.

Fotos de Renault Kangoo

El Renault Kangoo cuenta con un diseño exterior realmente funcional, orientado a dotarle de las formas que le permitirán optimizar su espacio en el interior, tanto para la comodidad de los pasajeros como para el aprovechamiento máximo de la zona de carga de la furgoneta.

Además, se trata de un modelo realmente polivalente, ya que a pesar de sus formas de furgoneta, también ha sido adaptado como turismo en su versión Renault Kangoo Combi. Toda ella ha sido dotada de un interior propio de un turismo, pero con una parte trasera ampliada con mayor capacidad de carga de la que dispondría un turismo convencional.

Si quieres atender a todos los detalles del Renault Kangoo de segunda mano, te mostramos una completa galería de fotos de este vehículo. Además, por si fuera poco, también incluimos un vídeo para que puedas ver cuál es el rendimiento del Renault Kangoo de ocasión sobre el asfalto.

Precio de Renault Kangoo de segunda mano

El Renault Kangoo es uno de los vehículos comerciales más populares de nuestro país, tanto por su rendimiento y funcionalidad como por su precio. En Caetano Fórmula Cádiz disponemos de varias unidades de este modelo y de furgonetas similares.

Además, si lo necesitas, podrás pagar con nosotros tu coche en cómodos plazos, ya que contamos con las mejores condiciones de financiación posibles. Tan solo elige el modelo que te gusta, pídenos presupuesto y te daremos el precio del Renault Kangoo que querías y el precio mensual a pagar por el vehículo.