Renault Megane de segunda mano

Renault nos sorprende con el Renault Megane, un vehículo con una silueta elegante y dinámica, además de unos acabados perfectos que no dejan indiferente a nadie.

Seg√ļn lo que est√©s buscando puedes elegir una u otra versi√≥n del Renault Megane, ya que ponemos a tu disposici√≥n distintas modelos y en diferentes colores. Tienes el Renault Megane Life, Zen Energy, Limited, Dynamique, Business, Tech Road Energy, Intens Energy y muchas m√°s que te est√°n esperando en nuestro concesionario Caetano F√≥rmula C√°diz.

No dudes ponerte en contacto con nosotros si lo que buscas un coche con unas prestaciones tan increíbles como el Renault Megane. En todos nuestros concesionarios Caetano Fórmula tenemos las mejores ofertas para este espectacular y tan conocido vehículo. Recuerda que podrás visitarnos en nuestras instalaciones de Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada. ¡Seguro que encuentras el vehículo que siempre has querido comprarte!

Renault Megane de Ocasión

El Renault Megane tiene una espectacular gama de motores. Si prefieres un motor diésel puedes elegir el modelo 1.5 dCi con 90CV o 115CV de potencia, y el 1.6 dCi con 130CV y 165CV. Sin embargo, si quieres un motor de gasolina está disponible con el modelo 1.2 TCe 100CV y 130CV de potencia, y el 1.6 TCe con 205 caballos. Además, no olvides que esta berlina de Renault tiene una versión híbrida con un motor de 160CV y con la etiqueta ECO de la DGT. Este vehículo puede circular en modo eléctrico hasta 50/65 Km y está disponible con una caja de cambio manual o automática.

Este vehículo compacto mide 4,35m de largo, 1,44m de alto y 1,81m de ancho. Además, cuenta con una capacidad de su maletero de 384 litros y 1.247 L con los asientos tumbados. Si estás buscando un Renault Megane de ocasión al mejor precio ya puedes venir a nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz. ¡Solicita más información y descubre todo lo que te puede ofrecer un coche de estas características!

Fotos del Renault Megane

El Renault Megane te enamorar√° desde el primer momento en que lo veas en estas magn√≠ficas fotograf√≠as. Cuenta con las tecnolog√≠as m√°s innovadoras y modernas que existen en el mercado. Su dise√Īo es muy elegante e innovador por sus materiales y la calidad que tienen todos sus acabados, por eso es que atrae todas las miradas.

Si te fijas en el dise√Īo exterior, en su frontal puedes observar los faros con tecnolog√≠a LED Pure Vision, que te permite una visi√≥n √≥ptima cuando conduces por la noche, y sus elegantes llantas de 17 pulgadas.

En cuanto al dise√Īo interior como podr√°s apreciar que los materiales son de alta calidad y una tecnolog√≠a que est√° a la √ļltima con la incorporaci√≥n del cuadro de instrumentos digital y una pantalla multimedia. El Renault Megane va muy bien equipado ya que dispone de control de crucero, USB, acceso y arranque sin llave, sensores de parking, freno de mano el√©ctrico, bluetooth, climatizador y muchas m√°s cosas que podr√°s ir descubriendo. Por ejemplo, el Easy Park Assist te facilita el d√≠a a d√≠a, ya que te ayuda a aparcar tu Renault Megane. Tambi√©n, cuenta con una c√°mara para la mejora de la visi√≥n y seguridad del veh√≠culo. Si hablamos del espacio de este coche podemos destacar las diferentes opciones que te ofrece para almacenar tus cosas y facilitar, a√ļn m√°s, la conducci√≥n.

Y en la parte trasera, este veh√≠culo destaca por su enorme espacio de lo m√°s din√°mico. Los viajantes pueden colocar sus piernas y apoyar su espalda sin tener ning√ļn tipo de problema. Sin duda, una berlina con esp√≠ritu aventurero para que disfrutes de la conducci√≥n y puedas viajar en familia.

Precio del Renault Megane de Segunda Mano

En el mercado automovilístico hay muchas berlinas, pero ninguna como el Renault Megane, ya que su calidad es una de las más buenas y su precio uno de los más asequibles. Cuando estés conduciendo un vehículo con estas prestaciones sentirás la elegancia y exclusividad como nunca. ¡Descubre toda la oferta del Renault Megane en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula Cádiz y solicita una prueba de conducción! ¡No esperes a que te cuenten qué es lo que se siente cuando te pones al volante del Renault Megane!