Renault Scénic de Segunda Mano

El Renault Scénic es el monovolumen compacto de la marca francesa y es uno de los monovolúmenes compactos más famosos de Europa. Este vehículo tiene espíritu de SUV y es un mezcla entre monovolumen y crossover.

En Caetano Fórmula Cádiz puedes encontrar distintas versiones de este monovolumen de Renault para que puedas conocerlas y elegir la que más se ajuste a tus necesidades según lo que estés buscando. Entre estas destaca el Renault Scénic Limited, Zen y Black Edition. Todas estas están pensadas para responder a todas tus expectativas.

Las dimensiones del Renault Scénic son las siguientes: 4,40 metros de largo, 1,65 metros de alto y 1,86 metros de ancho. Además, el maletero tiene una capacidad de 506 litros.

Recuerda que si estás buscando un Renault Scénic de segunda mano puedes llamarnos y ponerte en contacto con nosotros. Nos encantará atenderte y hablar contigo pata asesorarte y ayudarte en lo que necesites. También, podrás solicitar y conocer toda la información de este espectacular monovolumen de Renault. Nuestras instalaciones se encuentran en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras.

Renault Scénic de Ocasión

El Renault Scénic destaca por su gama de propulsores, ya que está pensada para todo tipo de conductores. Todos sus motores tienen un muy buen rendimiento y están diseñados y creados para viajar con gran comodidad. Entre los motores de gasolina destaca el TCE de 115 CV y 130 CV de potencia. En cambio, en diésel tienes disponible el dCi con una potencia de 95 caballos, 110 caballos y 130 caballos. Además, para el Grand Scénic se ofrecen los mismos propulsores de gasolina y diésel.

La caja de cambios puede ser de dos tipos, manual de 6 velocidades o automática de doble embrague EDC y seis marchas. La velocidad máxima de este coche es de 187 a 210 km/h y su aceleración entre 0 y 100 km/m es de 9,3 a 14,2 segundos.

¡Visita cualquiera de nuestros concesionarios para encontrar el Renault Scénic de ocasión que siempre has estado buscando y al mejor precio! Podrás descubrir todas las prestaciones que te ofrece un vehículo de estas características. ¡Seguro que encuentras ese Renault que siempre has querido tener!

Fotos del Renault Scénic

En esta preciosa galería de fotografías podrás conocer todo el diseño del Renault Scénic. Todos sus acabados son impresionantes y no dejan indiferente a nadie, porque sorprende a cualquiera desde el primer momento.

Si observas su diseño exterior, se caracteriza por contar con un diseño redondeado y en su frontal destaca un gran rombo cromado. El color de su carrocería es bitono, por lo que delimita bien la línea del techo. Además, es un coche muy sensual si se refiere a su aspecto, ya que sus líneas son inéditas y sus firmas luminosas y exclusivas. Además, cuenta con ruedas grandes de 51 cm (20”) y un amplio parabrisas. Sin duda, un diseño moderno y reinventado que atrae todas las miradas.

Ya en su interior, se puede apreciar el alto nivel de tecnología que incorpora. Cuenta con el control de crucero adaptativo, cámara trasera para poder aparcar, frenada de emergencia automática que puede detectar los peatones, pantalla vertical en el salpicadero, etc. Un sinfín de características que hacen del Renault Scénic un coche único y jamás visto antes. También, dispone de muchos detalles que hacen que la vida a bordo de los pasajeros sea más placentera.

Sin duda, el Renault Scénic es un vehículo perfecto para familias que buscan un monovolumen moderno y espacioso. Se trata de un vehículo con un diseño atractivo, moderno y con ciertos rasgos propios de un todocamino.

Precio del Renault Scénic de Segunda Mano

El Renault Scénic es la mejor opción que puedes encontrar si lo que estás buscando es un monovolumen para disfrutar en familia. Cuenta con un gran equipamiento que viene de serie y un gran espacio. Si comparamos este monovolumen compacto de Renault con sus competidores, cabe destacar que ese es uno de los más asequibles del mercado automovilístico.

El precio de ajusta muchísimo a las prestaciones que el Renault Scénic te puede ofrecer. ¡Ven a Caetano Fórmula Cádiz para descubrir todas las ofertas de este vehículo! Siente el placer al conducir un Renault Scénic y pide una prueba de conducción. ¡No esperes más y conócelo!