Renault Talisman de segunda mano

El Renault Talisman es una berlina de tama√Īo medio, muy c√≥moda y elegante. Este veh√≠culo se distingue del resto de modelos de la marca francesa por su elegancia y dise√Īo.

Las dimensiones de esta berlina son las siguientes: 4,84 metros de longitud, 1,46 metros de altura y 1,86 metros de anchura. Su carrocer√≠a mide un total de 5 metros, pero cuando se encuentra en una carretera de monta√Īa da la sensaci√≥n de tener una batalla m√°s corta. La capacidad m√≠nima de su maletero es de 608 litros y si abatimos la banqueta trasera la m√°xima llega hasta los 1.022 litros. En nuestro concesionario podr√°s encontrar y conocer las distintas versiones de esta espectacular berlina como el Renault Talisman Limited, Intiale, Paris y Zen. La marca francesa ha dise√Īado y fabricado todas estas pensando en las necesidades de cada conductor.

¡Ya puedes venir a Caetano Fórmula Cádiz y conocer todas las características de esta estupenda berlina atractiva y convincente! Ponte en contacto con nosotros y llámanos para preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el Renault Talisman de segunda mano. Recuerda que tenemos instalaciones en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras.

Renault Talisman de Ocasión

Renault siempre nos sorprende con todos los modelos que saca al mercado, pero esta vez lo ha hecho con el Renault Talisman, un vehículo que se caracteriza por ser muy ágil. Además, cuenta con el sistema 4Control de ruedas directrices en el eje trasero. Esto le permite que las ruedas traseras giren en sentido contrario a las delanteras y así ayudarte cuando estés conduciendo en una carretera con muchas curvas.

El Renault Talisman destaca por su gama de propulsores. En los motores de diésel puedes elegir entre el motor 1.7 Blue dCi de 120 CV o el de 150CV de potencia. También, si lo prefieres tienes el 2.0 Blue dCi que cuenta con una potencia de 160 CV o 200 CV. Sin embargo, si lo que estás buscando es un motor de gasolina, existen dos: el 1.3 TCe con 160 CV de potencia y el 1.8 TCe con una potencia de 225 CV. La caja de cambios puede ser manual o automática, de doble embrague EDC.

¡No esperes más y visítanos para conocer el Renault Talisman de ocasión al mejor precio! Te recibiremos con los brazos abiertos y estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que nos solicites. En Caetano Fórmula Cádiz encontrarás todas las mejores ofertas de la berlina de Renault más elegante y con más clase.

Fotos del Renault Talisman

En esta galer√≠a de fotos del Renault Talisman podr√°s descubrir el dise√Īo exterior e interior de esta berlina espectacular que atrae todas las miradas desde el primero momento. La imagen de este veh√≠culo se caracteriza por fusionar la modernidad con el clasicismo.

Si te fijas en su dise√Īo exterior, sus medidas son las propias de una berlina como por ejemplo la l√≠nea del techo que cae ligeramente hacia atr√°s y cuenta con un cap√≥ muy largo. Otra de las cosas por la que destaca entre sus competidores, es el dise√Īo de sus luces LED diurnas, ya que tienen la forma de ‚ÄėC‚Äô. Adem√°s, cuenta con una gran parrilla cromada que, junto con las nervaduras del cap√≥, las llantas de 19 pulgadas y los marcados pasos de rueda hacen que el Renault Talisman tenga un aspecto muy s√≥lido.

En cuanto al dise√Īo interior, nada m√°s verlo te das cuenta de que sus materiales son muy buenos y sus acabados est√°n hechos de una forma muy cuidada. Su volante destaca por su dise√Īo deportivo y la postura de conducci√≥n es muy agradable. Adem√°s, los asientos delanteros como los traseros est√°n forrados en cuero y tienen todo tipo de regulaciones.

Precio del Renault Talisman de Segunda Mano

El precio del Renault Talisman se ajusta mucho a las prestaciones que este te puede ofrecer. Por eso, este vehículo es uno de los más asequibles de la competencia. Esta berlina es perfecta para los amantes de la conducción que viajan muy a menudo con la familia. ¡Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Fórmula Cádiz para descubrir los mejores precios y ofertas del Renault Talisman! Podrás pedir una prueba de conducción para sentir el placer de conducir un vehículo de estas características.