Renault Trafic de segunda mano

El Renault Trafic de segunda mano es un vehículo comercial que se encuentra englobado dentro de las furgonetas medianas del mercado de la automoción. Esta furgoneta cuenta con una distribución de asientos variable, que habrá sido decidida por el primer propietario a la hora de comprar el vehículo. Esto alterará la capacidad de carga de la parte trasera del vehículo, pero sin duda alguna contarás con espacio suficiente para un montón de bultos en su interior.

En lo que se refiere a las medidas del Renault Trafic, cuenta con una longitud máxima de 5.360 mm, una anchura de 1.956 mm y una altura de 2.460 mm. En lo que se refiere a su capacidad de carga, esta es nada más y nada menos que entre 5,2 y 8,6 metros cúbicos.

En Caetano Fórmula Cádiz contamos con unidades de Renault Trafic de ocasión con diferentes configuraciones, por lo que podrás escoger a buen seguro entre diferentes capacidades de almacenamiento y de distribución de asientos. Así, en caso de que busques un Renault Trafic de segunda mano en la provincia de Cádiz podrás acudir a cualquiera de nuestros concesionarios situados tanto en la capital de provincia como en los municipios de Chiclana, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santamaría y Algeciras.

Renault Trafic de ocasión

Los vehículos comerciales como estos Renault Trafic de ocasión cuentan con motorizaciones simples, ya que están pensados para su utilidad de transporte de cargas más que para el rendimiento sobre el asfalto. Por eso, suelen equipar motores fiables, eficientes en cuanto a consumo y de potencias moderadas, pero suficientes para mover grandes cantidades de peso sin problemas.

En el caso del Renault Trafic, sus motores son todos de tipo diésel, con 1.6 litros de capacidad. Así, la principal diferencia entre una motorización y otra en este modelo de furgoneta de Renault radica únicamente en la potencia con la que cuentan: el más básico cuenta con 95 CV, los motores intermedios, 120 CV y 125 CV y, el más potente, alcanza los 145 CV de potencia.

Los dos motores más potentes de esta gama de Renault Trafic, al menos en su última versión, cuentan con el sistema Twin Turbo, que le da un extra de potencia al motor mediante un sistema de sobrealimentación.

Por último, en lo que se refiere a las cajas de cambios con las que contarán todos estos motores disponibles, se tratarán de cajas de cambio manual, de entre 5 y 6 marchas en función de la potencia del motor que haya sido elegida.

Fotos de Renault Trafic

El diseño de las furgonetas, en general, está orientado a la parte útil de las mismas, esto es, su capacidad de almacenamiento. De ahí que la mayoría de ellas compartan una estética con formas cuadradas, con el objetivo de maximizar su capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, en lo que se refiere a su equipamiento, el Renault Trafic de segunda mano que consigas puede contar con muchas variantes. Muchas de sus versiones incluyen aire acondicionado, control de tracción para las ruedas y un sistema de control de presión de los neumáticos. Menos habitual, pero también equipable, es su navegador GPS, la conexión Bluetooth o la cámara trasera para facilitar el aparcamiento de la furgoneta.

Así, para que veas con detalle todas estas características de su interior y de su exterior, te dejamos una completa galería de fotos del Renault Trafic. Además, para que puedas ver cómo se desenvuelve esta furgoneta sobre el asfalto, te mostramos también un vídeo del Renault Trafic.

Precio de Renault Trafic de segunda mano

En Caetano Fórmula Cádiz contamos con unidades de Renault Trafic de segunda mano, para que puedas elegir aquella que se ajusta mejor a lo que necesitas en tu día a día. Obviamente, están ya configuradas con unas determinadas características, pero confiamos en que alguna de ellas se adapte completamente a lo que estabas buscando.

Además, en Caetano Fórmula Cádiz somos conscientes de que el desembolso en un vehículo de ocasión también es importante, por lo que contamos con un servicio de financiación también para coches de segunda mano. Elige el modelo que te gusta, te presentamos un presupuesto con el precio del Renault Trafic de segunda mano que quieres y, además, el coste de las mensualidades para el pago a plazos del vehículo.