Renault Twingo de segunda mano

El Renault Twingo es uno de los coches más pequeños de la marca francesa. Su carácter es muy urbano, con aires modernos y cuenta con cinco puertas y una capacidad para cuatro personas.

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz podrás encontrar y conocer las dos versiones que existen de este maravilloso coche. Por un parte, tenemos el Renault Twingo Intens, y por otra, el Renault Twingo Zen. Las dos están pensadas para responder a tus expectativas y que así, puedas elegir una u otra según lo que estés buscando.

El Renault Twingo mide 3,61 metros de largo, 1,54 metros de alto y 1,64 metros de ancho. Además, la capacidad mínima de su maletero es de 219 litros y la máxima es de 980 litros, si conseguimos abatir la banqueta trasera.

¡Ven a cualquiera de nuestros concesionarios para conocer el Renault Twingo de segunda mano! Si lo que estás buscando es este modelo en concreto, ya puedes llamarnos o ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que necesites. ¡No olvides que puedes pedir toda la información al respecto para que puedas conocer en profundidad un coche de estas características! Nuestras instalaciones están ubicadas en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras.

Renault Twingo de ocasión

El Renault Twingo cuenta con una imagen renovada y muy refinada, pero sigue conservando su lado más fresco. Se trata de un coche cómodo y de dimensiones pequeñas que está pensado para que te diviertas sin preocupaciones por la ciudad.

Este vehículo solo está disponible con motores de gasolina. Entre los propulsores se encuentra el motor de gasolina de tres cilindros en configuración atmosférica o turbo. Además, lo puedes elegir con una potencia de 75 CV o 95 CV. Estos ofrecen un consumo homologado en torno a 4,2 litros/100 km. El propulsor más potente es el turbo de 95 CV que está disponible con una caja de cambios manual o automática EDC de doble embrague. En cambio, el motor de 75 CV solo puede ser manual.

¡Visita cualquiera de nuestros concesionarios para que puedas encontrar el Renault Twingo de ocasión que siempre has deseado tener y al mejor precio! Además, descubrirás todas las prestaciones que te puede ofrecer un vehículo de estas características.

Fotos de Renault Twingo

Al observar estas maravillosas fotografías descubrirás todo el diseño exterior e interior del Renault Twingo, un coche pensado para usarlo a diario. Todos sus materiales y acabados son espectaculares y muy tecnológicos.

En cuanto al diseño exterior, si te fijas bien, este tiene una imagen muy juvenil y alegre por sus líneas y paleta de colores vivos. En su frontal, el logotipo cromado sobre un fondo negro es el elemento que más destaca de entre todos. Se trata de una imagen que combina la modernidad de la tecnología LED con una estética un poco más clásica. En la parte posterior del vehículo encontramos un portón acristalado y unas ópticas únicas con un diseño en forma de “E”.

Ya en su interior, cuando nos montamos en él nos da la sensación de que estamos en un espacio bastante amplio con cuatro plazas muy cómodas, aunque por fuera parezca más pequeño. Esto se debe a que todos sus rincones están muy bien aprovechados. El Renault Twingo cuenta con muchos elementos y espacios que te permiten llevar todo tipo de objetos en tus largos viajes. Una de las características que lo hacen único si lo comparamos con sus competidores es su alto nivel tecnológico del que dispone. Cuenta con un equipo de sonido multimedia, sensores, cámara de aparcamiento trasera, asistente de arranque, limitador de velocidad, etc.

Precio de Renault Twingo de segunda mano

El Renault Twingo es la mejor opción que puedes elegir si lo que buscas es un coche práctico, cómodo y para el uso diario. Además, si lo comparamos con otros vehículos de la competencia, es uno de los más asequibles del mercado. El precio se ajusta mucho a todas las prestaciones que este te puede ofrecer. ¡No te lo pienses más y ven a Caetano Fórmula Cádiz para descubrir todas las mejores ofertas del Renault Twingo! Además, podrás solicitar una prueba de conducción y sentir el placer de conducir como nunca. ¡Qué no te lo cuenten!