Renault Zoe de segunda mano

Renault nos sorprende siempre que saca un modelo a la venta y, esta vez, lo ha hecho con el Renault Zoe, un vehículo eléctrico y perfecto para que te puedas mover por la ciudad y aparcar con facilidad, gracias a su reducido tamaño. Este coche, del segmento B, viene con una batería de 52 kWh de capacidad.

Las dimensiones del Renault Zoe son las siguientes: 4,08 metros de longitud, 1,73 metros de anchura y 1,56 metros de altura. Además, su distancia entre ejes es de 1,67 metros y cuenta con 338 litros de capacidad en su maletero. Su tiempo de aceleración entre 0 y 100 km/h es de 10 segundos.

En nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz podrás encontrar varias versiones del Renault Zoe entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Existen un total de tres: Life, Intens, y Zen. Nuestras instalaciones se encuentran en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chiclana y Algeciras.

Si estás buscando un Renault Zoe de segunda mano ya puedes pasar por cualquiera de nuestros concesionarios o ponerte en contacto con nosotros para solicitar toda la información que necesites sobre este estupendo vehículo.

Renault Zoe de ocasión

El Renault Zoe es uno de los vehículos más vendidos de la marca francesa. Ya se está comercializando su tercera generación y con el paso de los años su diseño ha ido renovándose para darle más frescura. Se trata de un vehículo 100% eléctrico y cuenta con cinco puertas y cinco plazas. Además, cuenta con una batería de iones de litio y su autonomía es de 390 km. El motor eléctrico es conocido como R135 con 136 CV de potencia y desarrolla 245 Nm de par motor máximo. La toma de corriente del Renault Zoe recarga la batería lo antes posible, eso sí, siempre adaptándose a la potencia que recibe.

¡No lo dudes más y ven a nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz para conocer los mejores precios de un vehículo de estas características! Estamos seguros de que encontrarás el vehículo que estás buscando y que siempre has deseado tener. Son muchos los años que nos avalan como profesionales en la venta de coches de segunda mano y ocasión. ¡Recuerda que podrás solicitar una prueba de conducción cuando quieras para poder sentir el placer de conducir un Renault Zoe!

Fotos de Renault Zoe

En esta galería de fotos podrás conocer el diseño exterior e interior del Renault Zoe. Durante todas sus generaciones, este vehículo ha ido adoptando un carácter mucho más moderno y dinámico.

Si nos fijamos en el diseño exterior, en concreto en su frontal, destacan los espectaculares faros LED, ya que cuentan con un diseño en forma de C. También, sus llantas son muy llamativas porque pueden ser de 15 o 17 pulgadas y la carrocería puede ir pintada en rojo intenso, azul pastel o blanco nacarado. Además, su parrilla resalta mucho por su borde inferior en cromado y las tomas de carga se encuentran escondidas detrás del logotipo de la marca.

En cuanto a su interior, al entrar en su habitáculo podrás comprobar que sus acabados y materiales son de los mejores. Por ejemplo, los del salpicadero pueden ser en tela o cuero. Asimismo, te darás cuenta, a simple vista, que el Renault Zoe es un vehículo muy tecnológico por contar con una pantalla de infoentretenimiento con la que puedes gestionar un sinfín de cosas.

Después de conocer todas las características del Renault Zoe, solo cabe decir que es un vehículo ideal para su uso diario por ser un urbano cómodo y práctico.

Precio de Renault Zoe de segunda mano

El Renault Zoe es uno de los coches más deseados del mercado por su tamaño y comodidad a la hora de buscar aparcamiento y poder hacerlo de forma fácil y rápida. Sin duda, su precio se ajusta mucho a las necesidades que este te puede ofrecer. Además, este vehículo eléctrico de Renault es uno de los más demandados por su alta calidad en los acabados. ¡Ven a nuestro concesionario Caetano Fórmula Cádiz para descubrir todas las ofertas de este coche de segunda mano y ocasión que tenemos preparadas para ti! Como siempre estaremos encantados de recibirte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.