Renault Talisman: ficha técnica y fotos



Desde la caída del Renault Laguna, la marca francesa no había logrado consolidar una berlina de gran tamaño entre sus mejores vehículos hasta la llegada al mercado del Renault Talisman. Se trata de un coche pensado para prácticamente cualquier situación, debido a su versatilidad y espacio tanto para pasajeros como para carga en su maletero.

Ficha técnica del Renault Talismán

Ante la moda de los SUV y de los Crossover, el Renault Talisman se hace fuerte con unas líneas mucho más clásicas y elegantes. Y en cuanto a su motorización, completa versatilidad con modelos tanto de gasolina como diésel.

En cuanto a los motores de gasolina, existen dos versiones con potencias diferentes, uno de 150 CV y otro de 200CV. En lo que se refiere a los motores diésel, el Renault Talisman cuenta con tres opciones diferentes: una de 110CV, otra de 130 CV y un más potente de 160CV.

En las versiones de gasolina podrás disfrutar de un cambio de doble embrague automático con siete velocidades, mientras que en los motores diésel será el mismo tipo de cambio pero tan solo llegará a disponer de seis marchas.

De cara a mejorar la experiencia en la conducción, el Renault Talisman incluye un selector de modos de conducción (Multi-Sense) que ajusta todos los elementos del coche en función del tipo de conducción que quieras realizar en cada momento: por ciudad, por carretera, nocturna… Esto, unido a su sistema de cuatro ruedas directrices hacen del Renault Talisman una experiencia de pura conducción.

Diseño del Renault Talisman

A simple vista ya puede apreciarse cómo el Renault Talisman cuenta con un diseño realmente sobrio y muy elegante. Se trata de un vehículo diseñado con unas proporciones perfectas, con una superficie de un tercio y de cristal y de dos tercios de metal.

El Renault Talisman cuenta con una calandra muy llamativa en la que, de igual forma que ocurre en el resto de modelos de Renault, el logotipo de la marca es el principal protagonista. Además, este vehículo cuenta con faros LED, unos retrovisores con mucha personalidad y con la posibilidad de montar unas llantas de un tamaño de hasta 19 pulgadas.

En cuanto al interior, sin duda el espacio es el principal protagonista de este modelo de Renault. La calidad de sus acabados interiores ha mejorado considerablemente con respecto a versiones de años anteriores de este modelo, lo que ha logrado un salto de calidad para el vehículo. Los botones, los paneles y los controles del volante han sido perfeccionados para ofrecer al conductor una experiencia única de conducción.

Podrás elegir hasta cinco acabados diferentes, incluso alguno con asientos forrados en cuero para mayor comodidad. Comodidad que está presente en todas sus versiones también en los asientos traseros, que cuentan con un espacio superior al habitual en la gran mayoría de turismos.

Medidas del Renault Talisman

Uno de los principales alicientes para los conductores que se decantan por el Renault Talisman es precisamente el espacio que tiene disponible el vehículo, tanto en la zona destinada a los pasajeros como en su maletero. A continuación, puedes ver con detalle cuáles son las medidas del Renault Talisman y cuál es su capacidad.

Alto: 1.463 mm

Ancho: 2.081 mm

Largo: 4.848 mm

Capacidad del maletero: 608  litros

Renault Talisman Sport Tourer

Más allá de la versión convencional del Renault Talisman, la marca francesa sacó al mercado una versión un tanto diferente en lo que se refiere a su diseño y prestaciones: el Renault Sport Tourer.

Esta versión del Talisman cuenta con una parte trasera más alargada, que hace mucho más aprovechable el espacio en el maletero, a pesar de que su capacidad es de 572 litros (menor que la versión berlina estándar).

Fotos del Renault Talisman

Como decimos, el Renault Talisman cuenta con un diseño sobrio y muy elegante. Por ello, para que puedas apreciarlo, te ofrecemos una completa galería de fotos del Renault Talisman. ¡Disfrútala!

Vídeo del Renault Talisman

Si las fotografías no han sido suficiente, qué mejor manera de conocer en profundidad un vehículo que verlo en plena acción. Por este motivo te ofrecemos un vídeo del Renault Talisman, para que puedas apreciar todas sus características. ¡Comprueba todo lo que el Renault Talisman puede ofrecerte!

Precio del Renault Talisman

En Caetano Fórmula Cádiz podemos ofrecerte un precio del Renault Talisman de cualquiera de los modelos que tenemos en stock, pensados para que te los lleves a casa con las configuraciones más habituales en este modelo.

A pesar de ello, si lo que buscas es la máxima personalización de tu coche, la mejor opción de la que dispones es utilizar nuestro configurador de coches. Todo a tu gusto en el menor tiempo posible.

En cualquiera de los dos casos, te ofreceremos un precio del Renault Talisman sin compromiso. Además, si lo necesitas, con financiación incluida.

 Opiniones del Renault Talisman

Para todos aquellos conductores que están buscando una berlina elegante y espaciosa, la elección del Renault Talisman será siempre un acierto. Es por este motivo, por el que las opiniones acerca del Renault Talisman son realmente favorables por parte de los usuarios que se decantan por él.