Renault Trafic: ficha técnica y fotos

Renault Trafic es de las furgonetas de grandes dimensiones de la marca francesa. Se trata de un vehículo con amplia trayectoria dentro del sector del automóvil, ya que su primer modelo salió a la luz en los tempranos años 80. Desde ese momento ha experimentado varias renovaciones orientadas no solo a su rendimiento, sino también a su diseño, tanto interior como exterior.

Por si fuera poco, es un vehículo altamente configurable, ya que puede dotársele de diferentes medidas, además de contar con varias versiones con cabinas de diferente disposición y capacidad.

Ficha técnica del Renault Trafic

Como en la mayoría de vehículos comerciales, las motorizaciones disponibles para el Renault Trafic son de tipo diésel. Todos los motores equipados a este modelo son de 1.6 litros, por lo que la gran diferencia entre unos y otros estriba en la potencia. Son un total de 4: el más potente cuenta con 145 CV, mientras que el más básico dispone de 95 CV. Los dos intermedios se encuentran en 125 CV y 120 CV.

En lo que se refiere al rendimiento de estos motores, cabe destacar en que los dos motores más potentes cuentan, por si fuera poco, con el sistema Twin Turbo, que sobrealimenta el motor y les otorga un extra de potencia.

En lo que se refiere a la transmisión de las Renault Trafic, todas ellas cuentan con un tipo de transmisión manual, que varía entre las 5 y las 6 marchas en función de la potencia de motor elegida. Con ninguno de los motores que pueden equipársele es posible incluir un cambio de tipo automático.

Diseño del Renault Trafic

El diseño de los vehículos comerciales siempre está más orientado a la practicidad, y en el caso del Renault Trafic no estamos ante una excepción. Las líneas de este modelo de furgoneta de Renault han sido ideadas para conseguir optimizar al máximo el espacio disponible, tanto de la cabina donde se sitúan los pasajeros como el de la parte trasera para la carga de objetos.
Además de este aspecto, en lo que se refiere al equipamiento, las alternativas con las que cuenta este Renault Trafic son considerables. Además, incluso las versiones más básicas ya incluyen de serie aire acondicionado, un sistema de control de presión y un control de tracción para las ruedas. Si quieres completar tu furgoneta, en función del nivel de equipamiento que elijas, el Renault Trafic comenzará a incluir otros elementos extra como navegador GPS, conexión Bluetooth o cámara trasera para el aparcamiento.

Medidas del Renault Trafic

Las medidas de los vehículos comerciales son realmente importantes para los intereses de los clientes, y así es también en el caso de este modelo de furgoneta de la marca francesa.
Así, a continuación, puedes ver cuáles son las medidas exactas del Renault Trafic:
Largo: 4.999 mm – 5.360 mm
Ancho: 1.956 mm
Alto: 1.971 mm – 2.460 mm
Capacidad de almacenaje: entre 5,2 y 8,6 metros cúbicos.

Fotos del Renault Trafic

Ahora, te mostramos una galería de fotos del Renault Trafic para que puedas apreciar todos los detalles con los que cuenta esta furgoneta tanto en su interior como en su exterior:

Vídeo del Renault Trafic

Más allá de las fotografías que te hemos mostrado de la furgoneta, te queda por ver más claramente cómo se comporta el vehículo. Por este motivo, a continuación, te mostramos un vídeo del Renault Trafic.

Precio del Renault Trafic

En Caetano Fórmula Cádiz disponemos de stock de furgonetas Renault Trafic, ya preparadas para que te la lleves contigo y empieces a darle el uso profesional que necesitas.
Sin embargo, si quieres decidir todos los aspectos que quieres que incluya, como por ejemplo los extras del equipamiento, te aconsejamos que realices una configuración desde cero. Este proceso tarda algo más que si adquieres una furgoneta en stock, pero a cambio dispondrás de ella completamente a tu medida.
Sea cual sea la alternativa por la que te decidas, en Caetano Fórmula Cádiz te ofreceremos un presupuesto que incluya el precio del Renault Trafic. Además, en el supuesto de que te haga falta pagar tu nueva furgoneta a plazos, en nuestro concesionario disponemos de las mejores condiciones de financiación para que puedas realizar el pago en cómodas mensualidades.

 Opiniones del Renault Trafic

Las opiniones acerca del Renault Trafic son realmente positivas por parte de los clientes que compran el vehículo en nuestro concesionario. Cumple perfectamente la función deseada de practicidad, con un amplio espacio de carga en una furgoneta eficiente y de consumo moderado.