Renault Twizy: ficha técnica y fotos

El Renault Twizy es un vehículo realmente especial dentro de la gama de modelos de la marca francesa. Esto se debe tanto a su apariencia como a su funcionamiento, ya que además de un diseño totalmente rompedor, más propio de un cuadriciclo, se trata de un vehículo 100% eléctrico.

En un principio este vehículo fue ideado como alternativa a las motocicletas, pero su apariencia fue derivando más a la de un coche, con la inclusión de las puertas. De cualquier forma, es una solución para el desplazamiento y la movilidad a nivel urbano con el que la marca francesa nunca había contado.

Ficha técnica del Renault Twizy

La motorización del Renault Twizy es realmente sencilla, ya que tan solo cuenta con opciones eléctricas de potencia limitada. La primera de ellas se denomina Life 45, y cuenta con 5 CV de potencia; la segunda, Life 80, dispone de un total de 17 CV. Los nombres de los modelos corresponden a la velocidad máxima que puede alcanzar cada uno de ellos. De cualquier forma, es importante destacar que cualquiera de las dos versiones tiene la capacidad y potencia suficiente como para poder circular por ciudad sin ningún tipo de problema.

Diseño del Renault Twizy

Como decíamos al inicio de este artículo, el diseño del Renault Twizy es su característica más peculiar. Para empezar, sus puertas no son completamente cerradas, lo que le asemeja más su aspecto a una motocicleta con techo. Además, evidentemente, su reducido tamaño, perfecto incluso para aparcar en batería en aparcamientos que están destinados a estacionar en línea.

En lo que se refiere a su estética, es muy destacable su diseño bitono, a pesar de contar con poca superficie para este aspecto.

Autonomía del Renault Twizy

La autonomía es uno de los problemas que más se le acusan a los vehículos eléctricos. Sin embargo, el Renault Twizy, al estar destinado exclusivamente al uso urbano, no cuenta con este hándicap.

En el caso de la batería del Renault Twizy, le aporta a este vehículo una autonomía de alrededor de los 100 km. Esta distancia puede variar en función de la conducción, pero sobre todo, de la velocidad a la que se utilice este vehículo.

Medidas del Renault Twizy

El diseño del Renault Twizy, como has podido ver, es realmente peculiar tanto por su forma como por su tamaño. A continuación, te mostramos cuáles son las medidas exactas del Renault Twizy:

Largo: 2.337 mm

Ancho: 1.234 mm

Alto: 1.454 mm

Capacidad del maletero: 31 litros.

Fotos del Renault Twizy

Como decimos desde el inicio de este artículo, el diseño del Renault Twizy es realmente especial. Desde sus líneas hasta la forma de abrir sus puertas, algo totalmente diferente a un vehículo convencional. Por este motivo, y para que aprecies todos los detalles de este modelo de la marca francesa, te ofrecemos una galería de fotos del Renault Twizy.

Vídeo del Renault Twizy

Más allá de las fotografías, el Renault Twizy se comporta estupendamente sobre el asfalto, siempre y cuando sea dentro de ciudad. Para que veas cómo rinde este vehículo de Renault te presentamos un vídeo del Renault Twizy donde podrás apreciar todas sus cualidades.

Precio del Renault Twizy

En Caetano Fórmula Cádiz disponemos de multitud de vehículos en stock de la marca francesa, por lo que es probable que, si buscas llevarte un Renault Twizy, puedas hacerlo en el menor plazo de tiempo que sea posible.

En caso de que no haya unidades disponibles o si bien prefieres configurar un Renault Twizy a tu medida, te recomendamos que lo hagas a través de nuestro configurador de vehículos. Tardarás algo más de tiempo en disponer de tu nuevo vehículo, pero a cambio obtendrás uno totalmente a tu gusto.

Opiniones del Renault Twizy

Los clientes que se fijan en el Renault Twizy lo hacen porque buscan una solución a su movilidad por ciudad que sea realmente alternativa. Por este motivo, todos aquellos conductores que se decantan por este modelo de Renault se muestran plenamente satisfechos en sus opiniones.