Renault Zoe: el vehículo eléctrico de Renault

¡Electriza tus sentidos! Pásate a la conducción del futuro con el líder en ventas de vehículos eléctricos. Un automóvil urbano, ágil, que te permitirá dominar cada centímetro de la ciudad y desplazarte con el máximo dinamismo de una forma limpia, ahorradora y respetuosa con el medio ambiente. Además, su mantenimiento es mucho más sencillo y barato que el de cualquier vehículo convencional, por lo que el ahorro es doble. El modo de conducción ECO, asimismo, te ayudará a economizar aún más al actuar sobre elementos de consumo como la calefacción, el aire acondicionado o la dirección asistida.

¡Descubre todas sus ventajas y decídete a probar el tuyo con nosotros!

Ficha técnica del Renault Zoe

El Renault ZOE es el primer vehículo eléctrico capaz de brindar una autonomía de 300 km en condiciones reales de uso. Con él, podrás disfrutar de una conducción fluida, con cero emisiones, totalmente silenciosa y sin cambio de marchas.

Podrás elegir entre dos tipos de motorizaciones eléctricas. Por un lado, tenemos el motor R90, que aportará a tu Renault ZOE una autonomía máxima de 317 km y una potencia de 92 CV con un par motor de 220 Nm para un rendimiento más que completo. Por otro lado, tenemos el motor R110, con una potencia de 108 CV y un par motor de 225 Nm; con él obtendrás una mayor empuje y versatilidad al volante, ampliando tus opciones también en desplazamientos por carretera.

Diseño exterior del Renault Zoe

Estamos ante un vehículo de ADN eminentemente urbano, de espíritu eléctrico, moderno y ahorrador. Sus formas se presentan compactas y esculpidas, con una silueta dinámica y un diseño tan vibrante como rompedor, ideal para acompañarte en el día a día en la ciudad.

Podrás encontrarlo en tres versiones diferentes (Life, Limited y SL Bose), cada una con diferente equipamiento y algunos detalles especiales de diseño según el modelo, como llantas de aleación de 16’’ y 17’’ o diversos tipos de firma lumínica.

Medidas del Renault Zoe

Sus proporciones y medidas compactas lo convierten en un vehículo altamente ágil y dinámico, ideal para la ciudad y muy versátil a la hora de moverse por todo tipo de espacios. La capacidad de su maletero, asimismo, es una de las más extensas de su segmento.

Largo: 4.084 mm
Alto: 1.562 mm
Ancho: 1.730 mm
Batalla: 2.588 mm
Maletero min.: 338 litros
Maletero max.: 1.225 litros

Baterías del Renault Zoe

La batería Z.E. 40 del nuevo Renault ZOE cuenta con una potencia de 41 kWh. Es capaz de almacenar casi 100 veces más energía que una batería de 12 voltios clásica, y 5.000 veces más que un smartphone. Ello te permitirá recorrer hasta 300 km con una sola carga. Su ubicación bajo el vehículo, en un compartimento especial, le aporta además un extra de seguridad al conjunto.

Tienes dos opciones: comprar o alquilar la batería de tu Renault ZOE.  Si eliges alquilarla, tendrás la posibilidad de efectuar un pago mensual en función de los kilómetros recorridos; también contarás con la opción de asistencia ininterrumpida y sustitución gratuita en caso de reducción del rendimiento. En caso de convertirte en propietario/a, dispondrías de 8 años de garantía o un máximo de 160.000 km, con una capacidad de carga garantizada al 66% de su capacidad original.

Fotos del Renault Zoe

Descubre foto a foto por qué el Renault ZOE es el líder de ventas en vehículos eléctricos. Conoce su diseño vibrante, actual y dinámico, perfecto para incorporar un toque de diversión y funcionalidad a tu día a día. Su interior tecnológico, flexible y altamente utilitario también es un incentivo a la hora de conducirlo. Y es que, no solo dispondrás de un coche ahorrador y ágil en territorio urbano, sino diseñado para tu comodidad y la de tus acompañantes en cada trayecto

Vídeo del Renault Zoe

Verlo en movimiento es ver la agilidad y el dinamismo más puros reunidos en un solo coche. Te sorprenderá observar la pericia con la que circula por la ciudad, y lo sencillo que es estacionarlo. A pesar de su motor silencioso, tampoco te defraudará en lo que respecta a empuje y rendimiento.

Olvídate de todo lo que creías saber sobre la conducción eléctrica: ya está aquí el nuevo Renaul ZOE.

Precio del Renault Zoe

Consigue tu Renault ZOE en Caetano Formula Cádiz desde solo 21.862€ y empieza a disfrutar de las auténticas ventajas de conducir un vehículo eléctrico. Y es que, no solo ahorrarás en combustible y aportarás tu granito de arena para contribuir al cuidado del medio ambiente, sino que tendrás en tus manos un automóvil con un mantenimiento tan simple y económico, que merecerá la pena haberlo incorporado a tu vida cada día que pase.

Consulta opciones de equipamiento y acabados en nuestro concesionario. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá asesoramiento personalizado y el mejor servicio para que des con el Renault ZOE que de verdad quieres al mejor precio y con todo tipo de facilidades.

Opiniones del Renault Zoe

Si hay algo en lo que nuestros clientes coinciden a la hora de evaluar al Renault ZOE es en resaltar tanto su eficiencia como lo práctico que es contar con él cada día. Y es que, además de ahorrar en combustible y practicar una conducción limpia y silenciosa, de lo más cómoda, contarás con una batería de larga duración y con un motor que apenas sufre averías en comparación con un vehículo tradicional de combustión. Su moderna tecnología y las facilidades que aporta a la hora de estacionar son otras de sus cualidades más valoradas. Y es que conducir un Renault ZOE no es conducir un coche cualquiera…