Llámanos al 956 261 604
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Renault
Renault NUEVO ARKANA E-TECH FULL HYBRID
Configura tu

Renault NUEVO ARKANA E-TECH FULL HYBRID

Desde 29.682€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Renault
NUEVO ARKANA E-TECH FULL HYBRID

NUEVO ARKANA E-TECH FULL HYBRID

híbrido por naturaleza, un SUV espacioso de silueta estilizada 5 auténticas plazas, conectividad, conducción dinámica 20 sistemas avanzados de asistencia a la conducción hasta 1000 km de autonomía¹ hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad² desde 4,7 l/100 km.

E-Tech full hybrid 145CV

Descubre nuevas sensaciones al volante en ciudad y en carretera. El arranque en modo eléctrico ofrece fantásticas aceleraciones. Esta motorización híbrida sin carga aúna un funcionamiento silencioso, capacidad de reacción, agilidad y eficiencia.

Placer inmersivo

Las exquisitas sensaciones que transmiten los materiales, el techo abierto de cristal y la inmersión musical con sonido Bose® se suman para ofrecerte aún más placer al volante. Disfrutarás de un eficaz sistema conectado, tres cómodas plazas traseras y un gran maletero modulable. Todo un mundo de posibilidades.

Control de velocidad adaptativo

Disfruta de más confort al volante con este sistema, que regula la velocidad en función de la situación en la carretera, mantiene las distancias de seguridad y centra el coche en la vía. Con circulación lenta, el vehículo se detiene y vuelve a arrancar automáticamente.

Espacio modular

La banqueta trasera modular 1/3-2/3 permite ampliar el volumen de carga hasta 1263 l en la configuración de banqueta trasera abatida. Se puede ajustar la capacidad gracias al suelo móvil.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar