Llámanos al 956 261 604
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Renault
Renault ARKANA
Configura tu

Renault ARKANA

Desde 26.462€
Unidades en stock 32
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Renault
ARKANA

RENAULT ARKANA

Híbrido por naturaleza.

Fruto de la competición automovilística, la tecnología E-TECH híbrida conjuga dinamismo y eficiencia. En ciudad, arranca en tracción eléctrica de forma sistemática y muévete con el motor eléctrico en el 80% de tus trayectos. ¡Ahorrarás hasta un 40% de consumo de carburante en comparación con un motor de gasolina equivalente!

Gracias al sistema de recuperación de energía en frenada, la batería de tu Arkana E-TECH híbrido se recarga automáticamente al conducir. Así disfrutarás del placer de conducir en cualquier circunstancia, con aceleraciones perfectas e instantáneas. Arkana E-TECH híbrido se adapta a todos tus usos para ofrecerte la máxima versatilidad.

Un SUV deportivo y espacioso, una versión R.S. line exclusiva

Silueta estilizada, gran altura libre hasta el suelo, la mejor habitabilidad... Arkana conjuga un estilo elegante, fluido y robusto en un diseño único.

En su versión R.S. line, la emoción se siente aún más fuerte: color exclusivo, calandra deportiva, llantas específicas con detalles en rojo y doble tubo de escape. Déjate seducir…

Interior espacioso y tecnológico

Con su cabina moderna, su consola con controles intuitivos, su amplio espacio para pasajeros y su gran maletero, Arkana te da la bienvenida a su universo de ergonomía y personalización. 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar