Llámanos al 956 261 604
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Renault
Renault NUEVO AUSTRAL
Configura tu

Renault NUEVO AUSTRAL

Desde 29.973€
Unidades en stock 87
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Renault
NUEVO AUSTRAL

NUEVO SUV RENAULT AUSTRAL

DISEÑO ATLÉTICO

Nuevo SUV Renault Austral E-Tech híbrido cuenta con unas proporciones equilibradas, una parte delantera reafirmada y una firma luminosa distintiva. El techo negro brillante resalta la elegancia de sus líneas y los elementos contrastados de protección lateral enfatizan su silueta vigorosa.

Tecnología exclusiva E-Tech híbrida resultante de la experiencia Renault en Formula 1™. Modo eléctrico en ciudad: es silencioso y la batería se recarga durante la desaceleración y la frenada. No tienes que enchufarlo a una toma de corriente.

Tecnología exclusiva disponible en la motorización mild hybrid 12V. La hibridación eléctrica acompaña al motor en la fase de aceleración para ofrecer mejores sensaciones y limitar el consumo.

SONIDO PREMIUM HARMAN KARDON

El nuevo sistema exclusivo Harman Kardon ofrece una potencia máxima de 485W con sus dos tweeters a los lados del salpicadero, dos woofers en los paneles de las puertas delanteras, dos surrounds, una unidad central delantera, dos tweeters y dos woofers en los paneles de las puertas traseras y un subwoofer en el maletero.

Una experiencia sonora inmersiva, personalizable y fácil de usar.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar